MENU
Canal 26

Banco Comafi es el nuevo main sponsor del equipo de basquet cordobés Atenas

09.01.2024

El banco es el nuevo Main Sponsor del equipo de básquet cordobés. Hernán Sehringer, Gerente de Banca Minorista de Banco Comafi y David Urreta, Presidente de la Asociación Deportiva Atenas junto a jugadores presentaron la nueva camiseta.

Banco Comafi presente en Pinamar durante el verano

21.01.2022

Banco Comafi es uno de los sponsors del Parador Nómade en Pinamar Norte y ofrece beneficios exclusivos para sus clientes renta alta con el objetivo de seguir posicionando a Comafi UNICO durante toda la temporada de verano.

Banco Comafi refuerza su alianza con Multiteatro y Multitabaris

12.04.2021

Para acompañar este regreso, la entidad presentó un ciclo de vivos a través de su cuenta de Instagram para dar detalle de las obras en cartelera y contar los beneficios disponibles para los clientes Comafi.

Banco Comafi inaugura un nuevo concepto de sucursal en Núñez

15.12.2020

La sucursal recrea un modelo remoto para brindar una experiencia simple, ágil y tecnológica que se adapta a las nuevas demandas y exigencias de los clientes.

Banco Comafi renovó su compromiso con Carlos Rottemberg

29.09.2020

Desde hace dos años, la entidad tiene un acuerdo con el Multiteatro y el Multitabaris, con su nombre impreso en la marquesina, y continuará de esta forma hasta 2022. “Es importante acompañar a nuestros clientes en todo momento”, dijo Guillermo Cerviño, presidente de la entidad bancaria.

"Vos te lo mereces", la nueva campaña de Banco Comafi

28.07.2020

El comercial institucional desarrollado por la agencia Anita&Vega, hace mención al contexto y la situación que estamos viviendo los argentinos por la pandemia. La pieza tendrá presencia en señales de TV por cable y en medios digitales y redes sociales.

"Una tarjeta para todas nosotras", la nueva campaña para Comafi Chicas

24.09.2019

Desarrollada por la agencia "Super" la campaña consta de medios off line como radio y TV Cable, digital y redes sociales. Además, un grupo de Influencers dedicado a las diferentes temáticas complementan el plan integral de comunicación.

Banco Comafi elige a Midios

19.03.2019

La agencia de medios presidida por Héctor González, fue elegida por Banco Comafi para trabajar en el desarrollo de sus estrategias y planes de medios. “Incorporar un banco a nuestra cartera era uno de los pendientes en nuestro plan de nuevos negocios”, dijo el CEO de Midios.

Banco Comafi será el main sponsor de la Liga Nacional de Básquetbol

25.07.2018

El convenio tiene una duración de tres años y es transversal a las diferentes competencias que se encuentran bajo la órbita de la Asociación de Clubes.

Banco Comafi invita a empleados y clientes a ver los partidos de Argentina

12.06.2018

Con un original concurso, el banco premiará sus empleados y clientes con entradas para presenciar en Multiteatro Comafi los dos partidos de Argentina que se juegan en horario laboral.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos