MENU
Canal 26

"Avantrip, te queda" lo nuevo de Dentsu Creative para Avantrip

21.07.2023

Dentsu Creative Argentina desarrolló el nuevo concepto para el relanzamiento de Avantrip con una imagen totalmente renovada. Con su nuevo claim se propone retomar la cercanía con la comunidad y transmitir la esencia sobre lo valioso de la experiencia de viajar.

CVC adquiere a Bibam Group

07.09.2018

La agencia de viajes líder del mercado brasilero llega a la Argentina con la adquisición del holding que agrupa a Avantrip.com y Biblos Travel.

Avantrip y Banco Galicia lanzan Galicia Viajes Pyme

30.05.2018

Con el propósito de ampliar la oferta de servicios y productos a todo el mercado de Pymes argentino, ambas compañías dan inicio a la primera plataforma de viajes corporativos, diferencial y competitiva.

Vuelven los AvanHits: diez días de descuentos en destinos frecuentes

17.04.2018

Avantrip.com, compañía de Bibam Group, presenta la 9° edición de Avanhits, en la que se ofrecerá descuentos y ofertas destacadas desde el 15 al 27 de abril. Hay descuentos de hasta 55% en vuelos, paquetes, hoteles, autos y seguros para viajar a destinos en Estados Unidos y Europa.

Avantrip y el Grupo OMINT lanzan al mercado Omint Viajes

01.03.2018

La nueva plataforma contará con vuelos, hoteles, paquetes, autos, asistencia, excursiones, además de la posibilidad de armar viajes a medida. Omint Viajes tendrá beneficios y ofertas con acceso a todo el público.

Avantrip eligió a BullMetrix para el desarrollo de sus campañas digitales

27.02.2018

La consultora se ocupará de llevar a cabo todas las campañas en Google Adwords y Facebook Ads para argentina. "En Bullmetrix encontramos un equipo especializado, analítico y con amplia experiencia”, aseguró Sebastián Machado Malbrán, CTO Bibam Group.

Bibam Group nombró un nuevo Director de Operaciones

23.02.2018

El holding de servicios de viajes y turismo compuesto por Biblos S.A. y Avantrip.com SRL. designó a Lisandro Dorfman como nuevo Director de Operaciones de la compañía a partir del 1 de febrero de 2018.

Avantrip Media Solutions llega para brindar alternativas a los anunciantes

06.12.2017

La compañía abre su unidad de publicidad online en sus sitios para que los anunciantes se acerquen a sus audiencias de una manera diferente e innovadora.

El Grupo BIBAM festejó su cierre de año

24.11.2017

Con más de 200 invitados entre clientes corporativos, partners, representantes de hoteles y aerolíneas, el Grupo compuesto por Avantrip y Biblos festejó su cierre de año, la incorporación como socios de la compañía a Flight Centre Travel Group y el comienzo de nuevos proyectos para el 2018.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos