MENU
Canal 26

Kantar IBOPE Media: el 29% de los argentinos quiere comprar un auto en los próximos meses

10.03.2023

La empresa de servicios de mediciones de audiencia, desarrolló un estudio sobre la intención de compra de vehículos en los argentinos tomando como base el informe de ACARA. Otro punto destacado: a la hora de elegir los factores más importantes son el consumo de combustible.

Los autos, un foco de interés digital para los colombianos

03.08.2021

Un reciente informe de Comscore destaca que aumentan hasta un 50% las páginas vistas para la categoría automotriz en Colombia. En el primer cuatrimestre de 2021, hubo un renovado interés en el sector automotriz. El pico de demanda fue en abril.

En Argentina, el 54% de los compradores hoy está dispuesto a adquirir un auto online

23.07.2021

Según un informe de Google Argentina, la industria automotriz tiene una oportunidad de negocio si logra mejorar la digitalización de todo el proceso de compra. La adaptación debe involucrar tanto a la investigación previa como a los trámites durante la compra y la posventa.

Los nuevos jugadores del e-commerce en la industria automotriz de México

26.12.2019

En su columna, José Luis Espinosa, Senior Sales Manager de Comscore México analiza que el mercado automotriz está viviendo una etapa de transformación en donde existen dos tendencias: la digitalización de las compras y la demanda productos ecológicos.

Google: La investigación online como protagonista en el proceso de compra de un Okm

22.03.2019

Según un estudio de Google junto a Kantar TNS, el 93% investiga online a la hora de comprar un 0km y el celular es cada vez más importante en este proceso. Tiempo, transparencia y trámites son los principales conflictos en la experiencia de compra.

Especialistas sostienen que crecerá la venta online de autos usados en 2019

25.01.2019

Según un informe de la Cámara del Comercio Automotor, en varias provincias del país, aumentó la búsqueda y venta de vehículos usados.

Cuáles son los autos más usados por los taxistas

21.11.2017

Según datos oficiales de Easy Taxi, los tres autos que más eligen los taxistas son Volkswagen Suran, Chevrolet Meriva y Spin. Son más de seis mil las unidades que son de este tipo de vehículo. El ranking de los modelos está encabeza por el Spin con 2631 autos.

Campaña para el lanzamiento de Chevrolet Cruze en Brasil

23.02.2017

Con el lema "Manejando el cambio", la película creada por la Commonwealth//McCann presentó el nuevo Chevrolet Cruze 2017 y muestra que la transformación del mundo comienza dentro de cada uno y en cada gesto. Ver Spot.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos