MENU
Canal 26

Audiencias 2022: como influir en la era digital en medio de la saturación

28.09.2022

Los usuarios reciben más de 3.000 impactos diarios. De ellos, sólo son capaces de procesar 75 y logran recordar apenas tres o cuatro de ellos al final del día. En nuevo estudio de LLyC indaga sobre las oportunidades para captar audiencias exigentes.

Clarín asegura que ya gana más dinero por suscripciones, lanza nueva APP y reorganiza la redacción

12.09.2022

Ricardo Roa, editor general de Clarín, aseguró que “en mayo, la recaudación por pay wall fue superior a la de los avisos”. Además adelantó que se creará un equipo de gestión digital y el equipo editorial se desplegará en cuatro grandes áreas: tres se enfocarán en los suscriptores y la cuarta trabajará sobre la audiencia masiva.

Comscore: cómo fue el crecimiento de audiencias digitales en Latinoamérica

05.01.2022

En la región hubo una aceleración de la conectividad y un incremento del número de usuarios móvil en diversas categorías de consumo. Se destacan, especialmente, los contenidos de video. México, Brasil y Argentina resaltan a nivel mundial.

Urbana Play crece en audiencias en todos sus formatos

25.06.2021

La FM que nació en febrero se consolida con buena performance en rating y métricas. “Urbana Play viene a instalar un nuevo paradigma que resignifica el concepto de radio tradicional”, afirma su Director Comercial Gustavo Kohlhuber.

Google News Initiative lanzará su serie de talleres de Desarrollo de Audiencia

10.03.2021

El próximo 15 de marzo, el Programa de Crecimiento Digital de la Iniciativa de Google News (GNI) lanzará su serie de talleres de Desarrollo de Audiencia. La inscripción es gratuita y los talleres se ofrecen en seis idiomas diferentes: Inglés, portugués, español, japonés y coreano.

El resumen del 2020, según Comscore México

13.01.2021

A lo largo del año, Comscore demostró su compromiso de ayudar a sus socios a reaccionar, adaptarse e innovar para salir adelante en la nueva normalidad. Se realizó un post con aspectos destacados que contribuyeron a identificar, entender y asimilar los cambios.

Los medios en español crecen en sus audiencias internacionales

30.10.2020

Según un último reporte de Comscore, entre los principales 500 sitios de Noticias por tamaño de audiencia multiplataforma a nivel mundial, 63 posiciones pertenecen a medios en español y de ese número 42 son medios de Latinoamérica. 

Pergolini brindó una charla exclusiva para el CPA

01.06.2020

Con más de 70 participantes, el creador de Vorterix y Filo News, entre otros, compartió su mirada sobre cómo está cambiando el mundo de la comunicación y el consumo. “Las audiencias van de plataforma en plataforma”, analizó el conductor y empresario. 

TN conserva el liderazgo en importantes grupos de audiencias

19.05.2020

La señal realizó un relevamiento sobre su alcance en las diferentes audiencias. El canal sigue siendo el más visto entre las personas 20+ y especialmente en los targets medios altos. Según el estudio, las amas de casa también eligen informarse en la pantalla de TN.

Turner: por la cuarentena crece el consumo de series y películas

28.04.2020

A medida que se extiende la cuarentena en Argentina, continúa aumentando la audiencia volcada a consumir películas y series en la oferta de la TV Paga. El grupo Turner se fortaleció con un crecimiento del 37% en su audiencia.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos