MENU
Canal 26

Tags: América Latina

Siguiente destino: los nuevos perfiles de viajeros en América Latina

25.10.2023

El turismo está experimentando una transformación significativa, marcada por la adaptación de la industria a las cambiantes necesidades de los viajeros. Aunque el turismo internacional ha comenzado a repuntar, todavía se encuentra por debajo de los niveles de 2020. 

ADmonkey desembarca en América Latina

12.10.2023

La compañía especializada en soluciones de monetización programática dirigidas a publishers y compradores de publicidad, anunció su lanzamiento en latam. La empresa se presenta como un partner estratégico de los medios y tiene como objetivo brindar soluciones programáticas.

Día del Padre: ¿Cuáles son los nuevos perfiles de consumo de las nuevas paternidades?

13.06.2023

El tercer domingo de junio es una fecha de interés para varias familias de Latinoamérica. En los días previos se disparan las búsquedas con varios matices por países. En Colombia aumentan 30% las ventas. En Argentina explotan las búsquedas de “regalos caseros”. 

Tendencias digitales: ¿En qué invierten su tiempo los internautas latinoamericanos?

08.05.2023

El estudio reciente de Comscore: “Digital Trends LATAM, 2023”, recopila el comportamiento de la población digital en Argentina, Chile, Colombia, Perú, México y Brasil. En análisis brinda datos clave para que las marcas entiendan cómo posicionarse en el mundo de la publicidad online.

AppsFlyer: Predicciones de marketing móvil para América Latina en 2023

26.01.2023

Appsflyer entrevistó a líderes de la industria del marketing móvil y presentó las tendencias globales y las tendencias específicas para América Latina. Entre los entrevistados, se encuentran ejecutivos de Adgrowth, Appreach, eNext, Entravision, Infleux, Jampp, Lemmonet, RankMyApp, Rocketlab y Winclap.

Beat designa a su nuevo vicepresidente para América Latina

30.08.2022

Beat designó al ejecutivo Hans Hanckes como su nuevo VP para América Latina. El ejecutivo cuenta con amplia experiencia en negocios digitales, e-commerce, estrategias omnicanales, transformación digital, metodologías ágiles, y consultoría estratégica y de gestión.

Cisco Nombra Nueva Directora de Marketing para América Latina

22.07.2022

Responsable de la estrategia de marketing integrado, cuyo objetivo es acelerar el pipeline, generar nuevas oportunidades, relacionarse con los clientes y manejar la marca Cisco, Larissa y su equipo están enfocados en apoyar el crecimiento de la empresa en la región.

Kids Corp continúa incorporando talento en posiciones estratégicas

11.07.2022

La compañía kidtech continúa con su crecimiento de negocio y anuncia la incorporación de Pablo Triulzi como VP of Partnerships & Monetization y Federico Winkel en la función de Head of Engineering. Ambas posiciones son regionales.

Skillshare anunció su expansión en Argentina y América Latina

19.05.2022

La plataforma de contenido creativo desembarca en Argentina y Latinoamérica con material exclusivo en español. Con un pago anual los usuarios podrán acceder a más de 40.000 clases que se encuentran en la plataforma de manera ilimitada.

América Latina rompe récord de usuarios e interacciones en redes sociales

31.03.2022

Un reciente informe con datos de Argentina, México, Chile, Colombia y Perú destaca que durante el 2021 se marcó un nuevo año récord de interacciones: el 83% de los usuarios del continente accede a plataformas de Social Media.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos