MENU
Canal 26

El Universo de The Walking Dead vive en AMC

14.03.2024

Cuatro de las series más esperadas por el fandom llegan a la pantalla de AMC para celebrar sus 10 años creando universos en la región: “The Walking Dead: The Ones Who Live”, “Tales of The Walking Dead”, “The Walking Dead: Dead City” y “The Walking Dead: Daryl Dixon”.

AMC estrena Lucky Hank, la nueva serie de Bob Odenkirk

05.03.2024

El 17 de marzo a las 22h, AMC estrenará “Lucky Hank”, una producción realizada junto con Sony, que cuenta con 8 episodios en la primera temporada. La comedia dramática está protagonizada por Bob Odenkirk, el actor de la serie “Better Call Saul”.

AMC revive Fear the Walkind Dead desde febrero

29.01.2024

La señal retransmitirá la última temporada de Fear the Walking Dead todos los jueves. Esta icónica temporada final regresa a AMC para volver a disfrutar del desenlace de las historias, como la supervivencia de Madison, la amenaza de Padre y el regreso aterrador de Troy.

AMC adquiere la nueva serie de Bob Odenkirk: “Lucky Hank”

26.01.2024

Lucky Hank, la nueva serie protagonizada por Bob Odenkirk tras Better Call Saul, llega por primera vez al territorio en la señal insignia de AMCNI. La serie fue creada por Paul Lieberstein y Aaron Zelman y producida por el mismo Bob Odenkirk.

AMC adquiere la película argentina "Fragmentada" para su pantalla

14.11.2023

La producción será televisada por primera vez y en toda Latinoamérica por AMC. La película argentina protagonizada por Jazmín Stuart tendrá su flamante estreno en televisión, el día 4 de diciembre

"The Ark" desembarca en la pantalla de AMC

22.06.2023

AMC presenta la serie estreno del mes de junio, "The Ark", inspirada en un futuro alternativo en el espacio. Situada en un futuro más avanzado, la serie se presenta cien años en el futuro donde las misiones espaciales son una normalidad y una necesidad.

AMC cierra un acuerdo con RTVE para que la "Sequía" llegue a la región

23.05.2023

La exitosa coproducción hispano-portuguesa se podrá ver a través de la señal "Europa Europa". Se trata de la primera coproducción entre RTVE y la televisión pública portuguesa RTP. Una producción rodada en su totalidad en escenarios naturales de Madrid y Lisboa.

AMC estrena en febrero la miniserie “Last Light”

10.02.2023

Desde el domingo 19 de febrero a las 22 hs Arg. en AMC se podrá ver la miniserie que marca el regreso a la pantalla chica de Matthew Fox. Junto a él estarán Joanne Froggatt y Tom Wlaschiha. La miniserie es una adaptación de la novela homónima de Alex Scarrow.

Llega a Flow "Filosofía Negroni: pasión por pensar"

09.09.2022

Presentada por Campari, dirigida por Sebastián Borensztein y producida por AMC Networks International - Latin America, la miniserie estará disponible a partir del lunes 12 de septiembre en el On Demand de Flow. Habrá avances exclusivos en Youtube.

Destacados de agosto 2022: AMC, Film&Arts, Europa Europa, El Gourmet y Más Chic

25.07.2022

“Delicias de la Antigua Europa” y “La cocina simple de Julieta” es la propuesta del Gourmet. “Nine” es el estreno destacado de Film&Arts. El “Madrid Fashion Week”, está entre lo destacado de Más Chic. Y “Los crímenes de Pembrokeshire” en Europa Europa.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos