MENU
Canal 26

Adrián Contreiras y Luciano Gallucci son los nuevos DCs de Ogilvy Argentina

21.06.2022

Ogilvy Argentina anunció el nombramiento de Adrián Contreiras y Luciano Gallucci como directores creativos. La dupla ha logrado reconocimiento en eventos como Cannes, Effie Argentina, Wave, FIAP, NY Festival, El Diente, Clarín, El Ojo de Iberoamérica y Lápiz de oro.

Matterkind continúa con su plan de expansión en la región

03.05.2021

La agencia de Interpublic Group – IPG dedicada a la activación de audiencia de manera addressable y en conjunto con la data propietaria de Acxiom anunció la creación de nuevos roles regionales que darán respuesta a su plan de crecimiento y expansión en la región.

La agencia AG lanzó su sitio

21.10.2020

La agencia de branding, diseño y contenidos presentó su nueva página de internet. El sitio se actualiza de forma periódica con nuevos contenidos.

MOSCÚ fue elegida por Pernod Ricard para sus comunicaciones integradas

18.07.2019

La segunda compañía de vinos y licores más grande del mundo eligió a MOSCÚ Agencia de Comunicación como su agencia de Comunicaciones Integradas. Algunas marcas que integran el portfolio son: Absolut Vodka, Chivas, Ballantine´s, y Havana Club, entre otros.

Nace UNIAD, una organización especializada en medios digitales

13.03.2019

Se trata de una organización dedicada a la estrategia y gestión de medios digitales. Promete facilitar a los anunciantes herramientas para desarrollar un plan de medios inteligente y a gran escala. E impulsar la creación de campañas eficientes en todos los canales y formatos.

Wunderman Thompson presenta su nueva identidad visual

06.02.2019

A dos meses de anunciar la fusión de Wunderman y JWT, WPP desveló de forma oficial la resultante Wunderman Thompson. Se definen como "una agencia creativa de datos y tecnología", especializada en "inspirar el crecimiento" de las "marcas ambiciosas".

Acción de 5SEIS por el estreno de “Animales Fantásticos 2”

05.11.2018

Warner Bros. Pictures junto a la agencia 5SEIS presentaron un espacio basada en el símbolo de Las Reliquias de la Muerte, con una actividad interactiva para vivir la magia antes del estreno de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald.

Nuevo director creativo en R* Publicidad

20.09.2018

La agencia independiente R* Publicidad afronta la recta final de 2018 fortaleciendo su equipo con la incorporación de Carlos Yuste (PS) como director creativo. Yuste ha trabajado en agencias como Ogilvy, McCann Erickson, Lowe y Ruiz Nicoli, entre otras.

Publicis Buenos Aires creó Robots para el Nuevo Renault Kangoo

13.06.2018

La agencia creó una campaña multiplataforma qué muestra cómo se adaptan los trabajadores argentinos y el nuevo Renault Kangoo de cara al futuro y el trabajo con los robots. La campaña consta de tres piezas: “Nos reinvetamos”, “Tostadas” y “Perro”. Véalas en la nota.

Coupe creó la campaña de lanzamiento de STRIX

17.04.2018

Coupe Buenos Aires desarrolló para su cliente LoJack, la estrategia, creatividad y planificación de medios de la campaña de lanzamiento de STRIX, la tecnología que conecta a los usuarios con su familia, su auto, su casa o con todo lo que ellos quieran o necesiten. Vea el spot.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos