MENU
Buscar Noticias
25.08.2010

Revista Caras lanza una colección para las mujeres

Chick Lit es un fenómeno literario que pone el foco en las problemáticas sentimentales y cotidianas de la mujer actual. La colección de 12 libros escrito por autoras nacionales saldrá todos los miércoles, desde el 1 de septiembre, como opcional con la Revista Caras.

Sexy. Audaz. Divertida. Quizás las tres características que mejor definen al Chick Lit, el nombre que identifica a la nueva ficción femenina y que da título a la colección que Caras presentará a partir del miércoles 1 de septiembre.

Este nuevo fenómeno literario que pone el foco en las problemáticas sentimentales y cotidianas de la mujer actual, explotó a partir del éxito mundial de la serie Sex and the City; desde 2008 se instaló en la Argentina, donde nuestras autoras le dieron el sabor local que las identificó definitivamente con las lectoras argentinas.

Humor, drama, sexo, confidencias, moda y, por supuesto, el amor, son los temas infaltables en esta literatura escrita por mujeres y con autorización para que, por qué no, la espíen los hombres.

La Colección “Chick Lit, el amor en los tiempos de hoy” está compuesta por 12 libros escritos por las mejores autoras nacionales e internacionales del género, encabezadas por Candace Bushnell, creadora de Sex and de City. La primera de las entregas que, miércoles por medio, estarán en todos los kioscos del país, saldrá el miércoles 1 de septiembre como venta opcional de Caras a sólo $19,90.

La biblioteca se completa con los siguientes títulos: Los enredos de la señorita Pacman, de Marina Macome; 4 rubias, de Candace Bushnell; ¿Quién dijo que los novios son imprescindibles?, de Julia Llewellyn; Tenemos que hablar, de Celia Dosio; Mi libertad por un novio, de Viviana Kahn; Sushi para principiantes, de Marian Keyes; ¿Te pido un taxi?, de Mercedes Halfon y Fernanda Nicolini; Los patitos feos también besan, de Jane Green; Sábados de súper acción, de Verónica Schulman; Vince & Joy, de Lisa Jewell y Luz, cámara, acepto, de Julia Larotonda.


Otras noticias del día

Agencias

Sizmek suma canales de audio digital a su Ad Server

La plataforma de optimización creativa y de activación de datos anunció que ya está disponible audio digital en su plataforma integral de gestión de flujos de trabajo, así como las capacidades de audio digital en StrikeAd, su DSP móvil. Ver más

Medios

Susana Giménez vuelve este domingo a la TV

La diva regresará a la pantalla de Telefé con su tradicional programa y una veintena de invitados que celebrarán junto a ella sus tres décadas de trayectoria. Habrá un sketch con famosos, el humor de Antonio Gasalla y como invitados Jorge Lanata y Claudia Villafañe. Ver más

Empresarias

Teads anunció promociones ejecutivas

La compañía promovió a Jim Daily, el Presidente de Teads de Estados Unidos y Canadá, a Presidente Global, y a Todd Tran, el Vicepresidente Senior Global de Programática y Móvil de Teads, a Director de Estrategia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Persecución"

Agencia: Young & rubicam Marca: Sinteplast recuplast Soporte: Televisión

La campaña creada por Young & Rubicam para Recuplast, la reconocida línea de impermeabilizantes para techos y frentes de la compañía, muestra la performance del producto con una divertida producción dirigida por Juan Taratuto. Se podrá ver en TV, gráfica y redes sociales. Mirá el comercial.

"Edificio"

Agencia: G. krauss

Marca: Kohinoor

Soporte: Tv y web

HACKBALL

Agencia: Mccann worldgroup

Marca: Nesquik

Soporte: Televisión

"Mala sangre"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Banco galicia

Soporte: Televisión

“Moisés”

Agencia: Madre

Marca: Molinos río de la plata

Soporte: Tv y web

Ver todos