MENU
Buscar Noticias
25.08.2010

Revista Caras lanza una colección para las mujeres

Chick Lit es un fenómeno literario que pone el foco en las problemáticas sentimentales y cotidianas de la mujer actual. La colección de 12 libros escrito por autoras nacionales saldrá todos los miércoles, desde el 1 de septiembre, como opcional con la Revista Caras.

Sexy. Audaz. Divertida. Quizás las tres características que mejor definen al Chick Lit, el nombre que identifica a la nueva ficción femenina y que da título a la colección que Caras presentará a partir del miércoles 1 de septiembre.

Este nuevo fenómeno literario que pone el foco en las problemáticas sentimentales y cotidianas de la mujer actual, explotó a partir del éxito mundial de la serie Sex and the City; desde 2008 se instaló en la Argentina, donde nuestras autoras le dieron el sabor local que las identificó definitivamente con las lectoras argentinas.

Humor, drama, sexo, confidencias, moda y, por supuesto, el amor, son los temas infaltables en esta literatura escrita por mujeres y con autorización para que, por qué no, la espíen los hombres.

La Colección “Chick Lit, el amor en los tiempos de hoy” está compuesta por 12 libros escritos por las mejores autoras nacionales e internacionales del género, encabezadas por Candace Bushnell, creadora de Sex and de City. La primera de las entregas que, miércoles por medio, estarán en todos los kioscos del país, saldrá el miércoles 1 de septiembre como venta opcional de Caras a sólo $19,90.

La biblioteca se completa con los siguientes títulos: Los enredos de la señorita Pacman, de Marina Macome; 4 rubias, de Candace Bushnell; ¿Quién dijo que los novios son imprescindibles?, de Julia Llewellyn; Tenemos que hablar, de Celia Dosio; Mi libertad por un novio, de Viviana Kahn; Sushi para principiantes, de Marian Keyes; ¿Te pido un taxi?, de Mercedes Halfon y Fernanda Nicolini; Los patitos feos también besan, de Jane Green; Sábados de súper acción, de Verónica Schulman; Vince & Joy, de Lisa Jewell y Luz, cámara, acepto, de Julia Larotonda.


Otras noticias del día

Premiaciones

Premio internacional para Radio Mitre

La AM 790 fue reconocida por la International News Media Association (INMA) por el caso Match 100 publicado en su "Ideas Blog". "Estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos por Match 100”, aseguró Rubén Corda, Gerente General de Radio Mitre. Ver más

Medios

Santiago Del Moro renovó su contrato con La 100

El conductor de "El Club Del Moro" (lunes a viernes de 6 a 9) renovó su contrato por varios años más con la FM que lidera los rating de audiencia. Del Moro construyó a lo largo del tiempo una fuerte cercanía y empatía con el público por su labor en conducción, tanto en radio como en TV.

Ver más

Empresarias

Acción de Shell Lubricantes en la Costa argentina

En el marco de sus alianzas estratégicas, Shell Lubricantes acompaña a Hyundai en las clínicas de manejo y el stand de Cariló; apoya a Gelly en su stand de Pinamar y acompaña a Lifan Argentina en su test drive de verano en la localidad de Cariló.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Cartel huerta”

Agencia: Publicis buenos aires Marca: Garnier fructis Soporte: Redes sociales

La agencia creó junto a Garnier Fructis el primer cartel en vía pública que se convirtió en una huerta vertical. Ubicado en Palermo, el cartel permite cosechar frutas, hortalizas y vegetales que luego son entregadas a comedores como parte de cooperación sustentable.

“M.A.R.T.A”

Agencia: Grey argentina

Marca: Coca-cola

Soporte: Tv y web

"Multa"

Agencia: Puey

Marca: Telekino

Soporte: Televisión

"Hagámoslo por la humanidad"

Agencia: Don

Marca: Fibertel

Soporte: Televisión

"Distintos"

Agencia: Grey argentina

Marca: Hilux limited

Soporte: Tv y web

Ver todos