|
|
![]() 19 agosto 2010
El diario “Bild”, de mayor tirada en Europa, saldrá en 3DEl periódico de mayor tirada en Europa, el alemán 'Bild', saldrá a la venta en formato tridimensional el próximo 28 de agosto y regalará unos anteojos para poder ver las fotos y anuncios. El periódico se imprimirá de la forma usual, por lo que los textos podrán leerse de manera normal.
El periódico de mayor tirada en Europa, el alemán 'Bild', saldrá a la venta en formato tridimensional el próximo 28 de agosto y regalará unos anteojos para poder ver las fotos y anuncios.
Con una tirada de 3,8 millones de diarios, el popular periódico alemán anunció que, por ahora sólo en la fecha indicada, las imágenes y anuncios únicamente podrán verse de forma correcta con el uso de las gafas 3D. El periódico se imprimirá de la forma usual, por lo que los textos podrán leerse de manera normal, mientras que las imágenes, sin las gafas, se verán alteradas. También en la edición digital del diario, 'Bild.de', los vídeos clips, juegos y películas estarán disponibles en versión tridimensional. Con la tirada en formato 3D, el 'Bild' se une a una práctica que ya realizó en su momento el periódico británico 'Sun' y 'La Dernière Heure' de Bruselas. Fuente: Elmundo.es |
|
|
© Copyright TotalMedios Diseño Iconus Media |
Quiénes Somos | Política de privacidad | Cómo suscribirse | Cómo anunciar | Contáctenos | Suscripción a RSS
| Sugerencias: info@totalmedios.com
|