MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.08.2010

Revista Hombre de agosto con Floppy Tesouro en tapa

La revista cumple siete años y para festejar deleita con una tapa infernal. Floppy Tesouro cuenta y muestra absolutamente todo. Además, la candidata a ser novia de Marcelo Tinelli, Laura Gaffuri, hace declaraciones exclusivas y deja al desnudo sus atributos.

Revista Hombre cumple siete años y para festejar te deleita con una tapa infernal!! Floppy Tesouro, la amiga de la casa, cuenta y muestra absolutamente todo. Además en el número de agosto, la candidata a ser novia de Marcelo Tinelli, Laura Gaffuri, hace declaraciones exclusivas sobre su relación con el conductor y deja al desnudo todos sus atributos. También, una producción super hot con tres chicas que juegan a ser malas tras las rejas. Entrevistas imperdibles con Bernardo Stamateas y Mex Urtizberea y la moda con dos importantes periodistas deportivos: Gastón Recondo y Gustavo López. Todo esto y mucho más en el número de agosto de "Revista H".

Este mes aniversario, Revista Hombre destapa a una de sus chicas preferidas: Floppy Tesouro. En una producción súper hot y sensual, la ex Gran Hermano y Cola Reef nos confiesa cómo le gustaría festejar su aniversario: "Agregaría una lencería que no vio antes o algún disfraz para juguetear un rato, pero trato de recordar todo el tiempo que, al menos esa noche, el principal protagonista es el romance".
Kantar IBOPE Media
También, la morocha infartante que conquistó el corazón de Marcelo Tinelli, Laura Gaffuri, habla sobre su relación con el conductor más mediático de la televisión y además confiesa su gusto por los hombres: “Los hombres que me gustan tienen que ser laburadores. No soy una mina fácil, tienen que insistir porque no entrego muy rápido. Me tienen que comprar con su personalidad. Entonces, cuando me compran con eso y tengo confianza, sí, entrego todo y m e abro por completo.”

Además adelanta su noche de boda mostrando todos sus atributos! Ahora entendemos porqué Marce la eligió!!!

Pamela Carrazana, Sofía Macchi y Marianela Cassisa se portaron muy mal y quedaron encerradas tras las rejas ¿querés saber cómo se divierten?

Palpitando el comienzo del Campeonato Apertura, los periodistas deportivos Gastón Recondo y Gustavo López hicieron pases con lo último de la temporada invernal.
También, una entrevista íntima con el líder espiritual más convocante del país, Bernardo Stamateas, quien brinda buenos consejos para no “estallar” en momentos difíciles! Y, una nota exclusiva con Mex Urtizberea, un polirubro viviente: "Para hacer algo artístico hay que ser romántico porque es algo de corazón".


Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos