MENU

Ingreso de Usuarios

¿Olvidó su contraseña? ¿Olvidó su Usuario y Contraseña?
Buscar Noticias
23.07.2010

Se viene una nueva emisión de “El Código”

El ciclo que comenzó la semana pasada por América ofrece una nueva emisión. Este sábado a la medianoche habrá un mano a mano con Virginia Gallardo y Andrea Ghidone, además todas sus secciones. Lo conduce Leo Travaglio, el dueño de Esperanto.

Este sábado se viene la segunda emisión de “El Código”, un nuevo programa de la trasnoche de América con la conducción de Leo Travaglio. En la próxima emisión habrá un mano a mano con Virginia Gallardo y Andrea Ghidone.

Además, el notero Andy estuvo en el estreno de "Los reyes de la risa" con Guillermo Francella y Alfredo Alcón. El Palomo en el cumpleaños de Adabel Guerrero y en Esperanto averiguando "Qué es un petting?"

En la sección Sex on the city con: El bicho Gomez, Violeta Lo Re y Diego Moranzoni y la Cámara Cazadora de Bellezas presenta un video portfolio de Magui Krochmal.

EL CÓDIGO
Sábados 0.45
Por América

Otras noticias del día

Campañas

Publicis creó la campaña “Pumas” para su cliente Renault

La agencia liderada creativamente por Fabio Mazía desarrolló este trabajo bajo la consigna “Hasta el menos Puma puede llevarse un 0 km”. La campaña, que contó con la participación de Agustín Creevy y Juan Martin Hernandez, podrá verse en medios gráficos y digitales. Vea los spot. Ver más

Campañas

“Tatuaje”, la campaña de Global Team Blue para Ford

La agencia dirigida creativamente por Tony Waissmann presentó "Tatuaje", el nombre de la pieza con la que Ford lanza oficialmente por primera vez Mustang en la Argentina. “Ser parte de este lanzamiento es un privilegio”, dijo Waissmann. Vea el video en la nota. Ver más

Research

Hábitos de consumo de los noticieros en México

HR Media realizó un análisis sobre el perfil de las audiencias de los noticieros de TV Abierta en México. Entre las conclusiones: las mujeres son las mayores consumidoras durante toda la jornada y lo más visto son las informaciones de último momento.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Pumas Creevy"

Agencia: Publicis Marca: Renault Soporte: Televisión

La agencia liderada creativamente por Fabio Mazía desarrolló este trabajo bajo la consigna “Hasta el menos Puma puede llevarse un 0 km”. La campaña, que contó con la participación de Agustín Creevy y Juan Martin Hernandez, podrá verse en medios gráficos y digitales. Vea los spot.

"Mustang"

Agencia: Global team blue

Marca: Ford

Soporte: Televisión

"Phondoms Primavera"

Agencia: Bbdo

Marca: Tulipán

Soporte: Televisión

"Viral"

Agencia: J. walter thompson

Marca: Personal

Soporte: Tv y web

“Astronauta”

Agencia: Rombo velox

Marca: Dilema day

Soporte: Tv y web

Ver todos