Ingreso de Usuarios

¿Olvidó su contraseña? ¿Olvidó su Usuario y Contraseña?
Buscar Noticias
23.07.2010

Se viene una nueva emisión de “El Código”

El ciclo que comenzó la semana pasada por América ofrece una nueva emisión. Este sábado a la medianoche habrá un mano a mano con Virginia Gallardo y Andrea Ghidone, además todas sus secciones. Lo conduce Leo Travaglio, el dueño de Esperanto.

Este sábado se viene la segunda emisión de “El Código”, un nuevo programa de la trasnoche de América con la conducción de Leo Travaglio. En la próxima emisión habrá un mano a mano con Virginia Gallardo y Andrea Ghidone.

Además, el notero Andy estuvo en el estreno de "Los reyes de la risa" con Guillermo Francella y Alfredo Alcón. El Palomo en el cumpleaños de Adabel Guerrero y en Esperanto averiguando "Qué es un petting?"

En la sección Sex on the city con: El bicho Gomez, Violeta Lo Re y Diego Moranzoni y la Cámara Cazadora de Bellezas presenta un video portfolio de Magui Krochmal.

EL CÓDIGO
Sábados 0.45
Por América

Otras noticias del día

Agencias

Nueva directora de cuentas en Starcom

Gabriela Sigal ha sido promovida a Directora de Cuentas. Anteriormente se desempeñó como Coordinadora y Directora Operativa. "El desarrollo de nuestra gente es nuestro eje principal y Gabriela es uno de los talentos de esta compañía”, dijo el CEO de SMG. Ver más

Campañas

Sarmiento en la promoción de la película “Tokio”

Ya está en cartelera la película protagonizada por Graciela Borges y Luis Brandoni. El estreno se comunicó a través de ubicaciones de Publicidad Sarmiento en grandes formatos Leds, carapantallas municipales y transiluminados. Ver más

Capacitación

La Mobile Marketing Association presenta “Breaking Mobile”

El miércoles 3 de Junio se realizará el primer evento organizado por la MMA, el cual convoca a los líderes del mercado con el fin de discutir las últimas tendencias del sector. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Marcas globales más valoradas

Agencia: Marca: Soporte:

La décima edición del ranking BrandZ “Top 100 marcas globales más valiosas”, presentado por WPP y Millward Brown, reveló que Apple recuperó el título como la marca más valiosa del mundo del 2015, superando a Google, que obtuvo el primer puesto en 2014.

“Días”

Agencia: Young & rubicam

Marca: Danonino

Soporte: Tv

“Cleopasta”

Agencia: Madre

Marca: Lucchetti

Soporte: Tv

Nuevos dispositivos

Agencia: Wall street

Marca:

Soporte: Publicidad exterior

"Inspirados en tu ropa"

Agencia: Wunderman

Marca: General electric

Soporte: Televisión

Ver todos