MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.06.2010

DataFactory adhirió al Proyecto “Reconstruyendo Lazos”

La empresa de provisión de contenidos para medios y operadores cuenta con seis pasantes del Proyecto Reconstruyendo Lazos, perteneciente a la Dirección General de Niñez y Adolescencia de la Subsecretaría de Promoción Social de Desarrollo Social.

La empresa de provisión de contenidos para medios y operadores cuenta con seis pasantes del Proyecto Reconstruyendo Lazos, perteneciente a la Dirección General de Niñez y Adolescencia de la Subsecretaría de Promoción Social del Ministerio de Desarrollo Social.

Dicho proyecto se propone ofrecer a adolescentes en situación de vulnerabilidad de derechos, la posibilidad de realizar prácticas de formación socio-educativas-laboral que permitan el fomento de la cultura del trabajo.
Kantar IBOPE Media
DataFactory se sumó a la iniciativa y ya cuenta con 6 jóvenes que colaboran en la empresa. La idea es que tomen contacto con el ámbito en que se desenvuelven las organizaciones de la sociedad civil y empresarial y se integren a espacios de la economía formal para que vean concretado su proyecto de desenvolverse de manera independiente y valerse por si mismos. Además, les ofrece la posibilidad de conocer y manejar tecnologías actualizadas y contribuye a la tarea de orientación vocacional dirigida a efectuar una correcta elección profesional futura.

Los contenidos temáticos se dividen en Talleres desarrollados en el marco del Programa Roconstruyendo Lazos y la práctica queda a cargo de DataFactory, fundada en su amplia experiencia y liderazgo en la materia. En cuanto a la supervisión, los referentes del Gobierno de la Ciudad implicados en el proyecto, revisan cada proceso de la práctica de formación socio – educativa laboral individual, e intercambia con la persona a cargo de DataFactory la evaluación del proceso y desarrollo de la práctica durante el tiempo de su realización.

“Este proyecto representa para nosotros la posibilidad de contribuir a reconstruir la cultura del trabajo, brindando a jóvenes sin práctica laboral en ámbitos formales, el acceso a experiencias y a redes que les permitan incorporarse al mercado laboral. Necesitamos actuar con Responsabilidad Social Empresaria y contribuir al desarrollo de una Latinoamérica sin excluidos”, explicó Ernesto Cambursano, Director de DataFactory.

Hoy DataFactory procesa, revisa y elabora la información provista por más de 300 señales de televisión de toda América y sus datos se adaptan a todas las plataformas: EPGI, EPGP, WEB; y PUBLICACIONES GRAFICAS, DIARIOS Y REVISTAS.
Además produce contenidos de estadísticas deportivas en vivo, sorteos de loterías, horóscopo, estado del tránsito en Buenos Aires, carteleras de cine y teatro e información de clima en alianza con otras empresas.

Algunas de las empresas que integran la lista de clientes de DataFactory son:

Clientes regionales como ESPN, FoxSports, Terra, Univisión y Yahoo!

De Argentina Clarín, Olé, Cablevisión, Mutilcanal, La Nación, Telered, Movistar, TyC Sports, AFA, La Voz del Interior, Los Andes de Mendoza, La Gaceta de Tucumán, El Litoral de Santa Fe, La Capital de Rosariom además de cableoperadores como Red Intercable, Megacable, Antina, Carolina Cable Color, VCC, TVO, Club Boca Juniors, Club Unión.

De Bolivia Entel, Tuves.
De Colombia El Tiempo, RCN, El Espectador, El Colombiano, Futbolete, UNE.
De Chile Tuves.
De Honduras CableColor.
De México MedioTiempo, PUMAS
De Perú El Comercio y Depor.pe.
De Paraguay MiCable, CableVisión, Teledeportes.
De Uruguay El País, TCC, Montecable, Nuevo Siglo, Montevideo.com, Cableplus, Multiseñal, CableVisión.
De Venezuela SystemCable, TVZamora.


Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos