MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.08.2009

Marketing Media, una nueva central de medios

Para diversificar y profundizar sus servicios, la agencia Marcas & Mercados presentó a su central de medios especializada en la investigación, estrategia y gestión integral de pauta publicitaria en medios del interior del país.

Con el objetivo de diversificar y profundizar sus servicios, la agencia de publicidad Marcas & Mercados S.A. presentó a Marketing Media, una central de medios especializada en la investigación, estrategia y gestión integral de pauta publicitaria en medios del interior del país.

Sebastián Capdevila, director de Marcas & Mercados, señaló que la creación de Marketing Media responde a una exigencia del mercado, “que pide mayor profundidad y asesoramiento en los servicios relacionados a los medios de comunicación”.
Kantar IBOPE Media
Asimismo, destacó que la central de medios orientará sus servicios en optimizar la inversión de los auspiciantes en medios del interior del país, “adaptando el espíritu de cada campaña a las singularidades de cada plaza”. Finalmente agregó que los pilares de la empresa son el asesoramiento y la creatividad para desarrollar formatos y tipos de pauta no tradicionales.

Marketing Media ya tiene presencia en más de 10 provincias, a través de la pauta nacional de clientes como La Caja (con una campaña en espacios no tradicionales), Batistella y Fernet 1882, entre otros clientes.

En relación a Marcas & Mercados, Capdevila informó que continuará brindando servicios de estrategia en comunicación, “alineadas a la cultura y objetivos de cada cliente, combinando asesoramiento, creatividad e implementación”.

Para mayor información:
Sebastián Capdevila, director de Marcas & Mercados SA, teléfono (0351) 424-5656.

Otras noticias del día

Medios

“Argentina de película” con Teté Coustarot este sábado en América TV

Este fin de semana, el cine argentino vuelve a tomar protagonismo en la pantalla de América TV con una nueva entrega de "Argentina de Película", conducida por Teté Coustarot. Sábado 21 de junio a las 22:00 horas presentando: "El Silencio del Cazador" (2020). Ver más

Premiaciones

Todos los ganadores de los Premios Gardel 2025

Con grandes sorpresas y shows en vivo, así se desarrolló el evento que CAPIF organizó en el Teatro Coliseo. El Gardel de Oro se lo llevaron Ca7riel y Paco Amoroso. La 27ª edición de los Premios Gardel contó con trabajos de 2024 en 51 categorías, con artistas de géneros como folklore, rock y música urbana (Crédito: RS Fotos) Ver más

Medios

Kantar y la TV abierta: las Eliminatorias lideraron el Top 10 de los programas más vistos de la semana

Durante la semana del 9 al 13 de junio de 2025, las Eliminatorias encabezaron el ranking de audiencia en la TV, seguido por Gran Hermano. El noticiero central de Telefe también se ubicó entre los contenidos más vistos, según datos de Kantar IBOPE Media. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media Marca: La caja seguros Soporte: Tv - digital

En búsqueda de generar contenidos disruptivos y de impacto, La Caja realizó junto al equipo comercializador de cine Flix Media, una cápsula de Flix Channel con la host Aldo Dante para contar las asistencias que posee su Seguro de Hogar.

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Apellidos"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Schneider

Soporte: Tv - digital

Ver todos