MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.03.2024

VML México es la Agencia del Año en el Círculo de Oro 2024

VML México obtuvo 21 premios en 12 categorías diferentes: 8 de oro, 7 de plata y 6 de bronce. La agencia logró los reconocimientos por el trabajo realizado para clientes como The North Face, Cruz Roja Mexicana, Bolívar, Tejiendo Redes Infancia, Telefónica Movistar y Whirlpool.

Por sexto año consecutivo, VML México ha sido galardonada como Agencia del Año en el Festival Círculo de Oro. Con un total de 21 premios, incluyendo 8 de oro, 7 de plata y 6 de bronce, VML México destacó por su trabajo en diversas categorías, representando a clientes emblemáticos como The North Face, Cruz Roja Mexicana, Bolívar, Tejiendo Redes Infancia, Telefónica Movistar y Whirlpool.

Estos reconocimientos no solo resaltan la excelencia creativa de la agencia, sino también su capacidad para generar resultados impactantes para sus clientes. Cabe mencionar que VML México fue la única agencia que ganó con más clientes y en más disciplinas dentro del certamen, obteniendo sus preseas en 12 categorías diferentes.
Kantar IBOPE Media
"Por sexto año consecutivo, hemos demostrado nuestro nivel creativo y, sobre todo, la consistencia del trabajo que hacemos. Este reconocimiento no es fruto de la suerte o la casualidad, se trata del compromiso constante con nuestros clientes, a los que queremos impulsar, hacerlos crecer. Estamos encantados de ver que nuestro trabajo es reconocido y transforma no solo marcas, sino también categorías y la industria en su conjunto", comentó Héctor Fernández, CEO de VML México.

Por su parte, Luis 'Madruga' Enriquez, CCO de VML México, añadió: "Estamos encantados de demostrar que somos una fuente creativa y de negocios en la industria. Nos hemos convertido en una referencia clave que demuestra que México es una potencia creativa. Agradecemos al talento que ha fortalecido nuestras habilidades y nos ha permitido mantenernos en la cima del sector. Continuaremos atrayendo más talento y estableciendo objetivos más altos".

En un contexto donde la industria del marketing y la publicidad demuestra un creciente interés por dar a conocer sus ideas, VML México reafirma su posición como líder indiscutible, pues su capacidad para desarrollar campañas impactantes y efectivas, combinada con un enfoque centrado en el cliente y una visión estratégica a largo plazo, le han permitido mantenerse a la vanguardia de la industria, así como influir en su evolución.

"Sabemos que en la agencia creamos grandes ideas cuando observamos la escalabilidad que adquieren en su trayectoria, cuando se reconoce su potencial y alcance. Por ello, este reconocimiento como Agencia del Año demuestra que hemos llevado nuestras ideas más allá de lo ordinario, logrando destacar, transformar y trascender las expectativas, que es donde realmente radica el éxito duradero de la compañía", agregó Santiago Cortés, Chief Commerce Officer de VML.
Sobre esto, Héctor Fernández complementó que "no hay ninguna agencia más grande en el mundo que VML. Somos la empresa más grande de la historia de la publicidad en el planeta. Pero más allá del tamaño, lo que nos distingue es la calidad de nuestro equipo y nuestro compromiso con nuestros clientes. Estamos emocionados de seguir creciendo y creando cosas nunca antes vistas en nuestra industria".

Las piezas de VML México que obtuvieron un reconocimiento en el Círculo de oro 2024 fueron:

Oro

"Global Warming Series" para The North Face. Craft Digital - Animación
"Global Warming Series" para The North Face. Craft Digital - Diseño
"Lienzo de Color Dos Telas (Tejido en agua y detergente)" para Bolivar. Craft Impresos. Mejor dirección de arte
"Tienda" para Tejiendo Redes Infancia. Craft Impresos. Mejor fotografía
"Global Warming Series" para The North Face. Diseño - Diseño Digital
"Fusión Artística en Textil (Tejido en agua y detergente)" para Bolívar. Print y publicaciones - Fast Moving consumer goods hogar y oficina (fmcg hogar y oficina)
"Donate Siren" para Cruz Roja Mexicana. Radio y audio - Sin fines de lucro / calidad / gobierno
"Donate Siren" para Cruz Roja Mexicana. Vía Pública en formato no tradicional - Tránsito

Plata
"Donate Siren" para Cruz Roja Mexicana. Craft Audio - Mejor diseño de audio para medios sonoros
"Rapsodia Cromática (Tejido en agua y detergente)" para Bolívar. Craft Impresos. Mejor dirección de arte
"Lienzo de Color Dos Telas (Tejido en agua y detergente)" para Bolivar. Craft Impresos. Mejor fotografía
"Taller" para Tejiendo Redes Infancia. Craft Impresos. Mejor fotografía
"SHOUT" para Telefónica Movistar. Efectividad y carrera estratégica - Productos, servicios y ONG's
"Lights / Print" para Whirlpool. Print y publicaciones - Bienes de hogar y oficina
"Rapsodia Cromática (Tejido en agua y detergente)" para Bolívar. Print y publicaciones - Fast Moving consumer goods hogar y oficina (fmcg hogar y oficina)

Bronce
"Bodega" para Tejiendo Redes Infancia. Craft Impresos. Mejor fotografía
"Rapsodia Cromática (Tejido en agua y detergente)" para Bolívar. Craft Impresos. Mejor fotografía
"Colors / Print" para Whirlpool. Print y publicaciones - Bienes de hogar y oficina
"Darks / Print" para Whirlpool. Print y publicaciones - Bienes de hogar y oficina
"Lienzo de Color Dos Telas (Tejido en agua y detergente)" para Bolivar. Print y publicaciones - Fast Moving consumer goods hogar y oficina (fmcg hogar y oficina)
"Donate Siren" para Cruz Roja Mexicana. Health - Bien público

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ripio lanza campaña sobre el halving de Bitcoin: La celebración de un hito cripto

El halving de Bitcoin es un evento programado en la red de la criptomoneda, que reduce a la mitad la tasa de emisión de Bitcoin a partir de una reducción a la mitad de los incentivos que se pagan a la minería. Es la cuarta vez que se realiza este ajuste y suele marcar bisagras en el mercado cripto. Ver más

Empresarias

Se lanzó “Viajá+ con BNA”, un programa de turismo para pagar en 12 cuotas y obtener descuentos todo el año

Los beneficios tendrán vigencia todo el año y el objetivo es brindarles a los clientes de la entidad bancaria una oferta variada de promociones, ya sea en los puntos de venta de los operadores turísticos cómo a través de la plataforma online “BNA Viajes”. Ver más

Agencias

México fue sede del Foro ALOOH Latam 2024, el evento de OOH más importante de la región

La Asociación Latinoamericana de Publicidad Exterior llevó adelante la sexta edición del Foro más relevante para el mundo Out Of Home. Recibió a más de 570 participantes, se hicieron presentes 150 empresarios de los medios más importantes de América Latina y se destacaron 60 conferencistas de 16 países.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos