MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.03.2022

El Cronista es el medio económico en español más leído del mundo

Según Comscore, “El Cronista” es el medio económico en español más leído del mundo y lidera el podio con 14,92 millones de visitantes únicos, seguidos por “El Economista” de España, con 11, 84 millones y “Expansión”, también de España, con 9,64 millones.

El trabajo que lleva adelante “El Cronista” para hacer crecer su audiencia no sólo lo posicionó como el medio económico en español más leído del mundo, sino que promovió un crecimiento progresivo en 2021, de 4,5 a 14 millones de visitantes únicos a finales de 2021.

Durante 2021 “El Cronista” relanzó su sitio web cronista.com, incorporando nuevas funciones enfocadas en mejorar la experiencia de sus usuarios, sumó nuevos columnistas para ampliar las miradas, presentó una renovada propuesta de newsletters para fidelizar a sus audiencias, profundizó contenidos exclusivos -como los de Financial Times-, lanzó su podcast “Economía al Día” y amplió su alcance en redes y nuevas plataformas: Instagram, Tik Tok, Linkedin y Spotify.
Kantar IBOPE Media
“Ser reconocidos como el medio económico en español más leído del mundo era un objetivo de negocio, pero también personal. Hemos trabajado mucho durante 2021 para hacer que esto suceda, y estamos orgullosos del reconocimiento. Con una metodología de trabajo de ir hacia un medio más innovador, más perseverante en todas las áreas y nuevos procesos de planificación, logramos superar las expectativas. Hoy celebramos este liderazgo y continuamos trabajando para seguir superándonos día a día como equipo”, sostuvo Christian Findling, Director General de El Cronista.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos