|
|
![]() 11 marzo 2009
Ogilvy con nuevo director regional creativoLa agencia acaba de anunciar que el Director General Creativo de Ogilvy Argentina, Gastón Bigio, suma a su actual cargo la responsabilidad de Director Regional Creativo.
Ogilvy Latina anuncia que el Director General Creativo de Ogilvy Argentina, Gastón Bigio suma a su cargo la responsabilidad de Director Regional Creativo.
El nuevo Director Creativo Mundial de Ogilvy, Khai Meng Tham, también anunció la incorporación de Gastón al Consejo Creativo Mundial. “No puedo encontrar a alguien mejor para el cargo. Gastón tiene todo lo que hay que tener para ser Director Regional Creativo, un montón de pasión contagiosa, talento y suma una gran habilidad como líder”, dijo. “Con sólo dos años encabezando el equipo creativo de Argentina, Bigio demostró que tiene un gran talento y liderazgo”, resalta Marcos Golfari, Director Regional de Ogilvy Latina y agrega: “Estoy convencido que Gastón merece este honor, es la persona ideal para llevar adelante el negocio creativo a nivel regional”. Gustavo Martinez, Chief Operating Officer de Ogilvy Latina, apunta “estamos seguros que Gastón aportará un gran empuje y conocimiento a nuestra red convirtiéndola en referente creativa”. Bigio como Director Regional Creativo reemplaza a Cesar Agost Carreño, quien se centrará como DGC y CoCEO de la operación de Ogilvy Chile. Los resultados obtenidos por Bigio para la operación de Ogilvy Argentina lograron ubicar a la Agencia entre las top 20 más importantes del mundo en el 2008 en el Gunn Report. Acerca de Ogilvy Worldwide Ogilvy & Mather Worldwide (www.ogilvy.com), subsidiaria de WPP Group Plc. (NASDAQ: WPPGY), es una de las más grandes redes de comunicaciones en marketing del mundo con 497 oficinas en 125 países, especializada en publicidad, marketing relacional e interactivo, relaciones públicas, promociones y otros servicios relacionados. Entre sus clientes se encuentran American Express, BP, DuPont, GSK, Gillette, IBM, Kimberly-Clark, Kodak, Kraft, Mattel, Motorola, Nestlé y Unilever. Como “Brand Stewards” (custodios de la marca) la Agencia trabaja para potenciar las marcas de sus clientes internacionales combinando el know-how local con el apoyo de la red mundial creando campañas poderosas que responden a las necesidades de los mercados locales mientras continúan reforzando la identidad universal de la marca. El rasgo distintivo de la Agencia es la filosofía “Brand Stewardship” de 360°, una mirada holística a las comunicaciones usando lo necesario de cada disciplina para construir la marca. |
|
|
© Copyright TotalMedios Diseño Iconus Media |
Quiénes Somos | Política de privacidad | Cómo suscribirse | Cómo anunciar | Contáctenos | Suscripción a RSS
| Sugerencias: info@totalmedios.com
|