Ingreso de Usuarios

¿Olvidó su contraseña? ¿Olvidó su Usuario y Contraseña?
Buscar Noticias
08.02.2009

Franchin y Del Moro en la segunda mañana de Pop

La nueva pareja del FM anima la segunda mañana de la 101.5 con simpatía y desenfado. El programa que inició el 2 de febrero ocupa la franja de 09 a 12.

Desde el lunes pasado, Analía Franchin y Santiago Del Moro conducen la segunda mañana de la radio de mayor crecimiento de los últimos meses.

Apostando a la alegría y a la diversión, sin dejar de lado la actualidad, la novedosa dupla llega al aire al término de Bien Levantado, el programa que conduce Beto Casella, y entretiene a una audiencia que además disfruta de los éxitos que suenan en Pop Radio.

De lunes a viernes, de 9 a 12 horas, Analía con su desenfado y Santiago con su simpatía convierten la segunda mañana de la radio en una nueva y atractiva opción para el oyente.

Otras noticias del día

Campañas

Acción de McDonald's en 24 ciudades del mundo

24 ciudades, entre las que estuvo Mar del Plata en Argentina, fueron el escenario de imlovinit24, una iniciativa global de McDonald’s que buscó compartir con sus clientes sorpresas divertidas, todas en un mismo día, en diferentes horas alrededor de todo el mundo. Galería de fotos. Ver más

Empresarias

Kraft Foods y Heinz llegaron a un acuerdo para fusionarse

Según informó The Wall Street Journal, con esta unión se formó el quinto mayor grupo de alimentación y bebidas del mundo. El emporio resultante de la fusión ingresará en sus arcas la friolera de 28.000 millones de dólares. Ver más

Medios

Interact y Facebook, juntos para construir la industria digital

Con el fin de mejorar prácticas, acercar ideas y fortalecer vínculos entre las agencias digitales argentinas y una de las principales plataformas de negocios digitales del mundo, se concretó un encuentro en las oficinas de RG/A, que fue sede de la plenaria del mes de marzo de Interact. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

imlovinit24

Agencia: Marca: Mcdonald's Soporte:

24 ciudades, entre las que estuvo Mar del Plata en Argentina, fueron el escenario de imlovinit24, una iniciativa global de McDonald’s que buscó compartir con sus clientes sorpresas divertidas, todas en un mismo día, en diferentes horas alrededor de todo el mundo. Galería de fotos.

“Ociólogos”

Agencia: Bbdo argentina

Marca: Club la nación

Soporte: Tv

“St Patrick 2015”

Agencia: Niña

Marca: Pernod ricard

Soporte: Tv

"Alquilar se puede"

Agencia: Don

Marca: Gcba

Soporte:

#QUE NOCHE

Agencia: 72andsunny ny

Marca: Smirnoff

Soporte: Tv

Ver todos