MENU

Ingreso de Usuarios

¿Olvidó su contraseña? ¿Olvidó su Usuario y Contraseña?
Buscar Noticias
08.02.2009

Franchin y Del Moro en la segunda mañana de Pop

La nueva pareja del FM anima la segunda mañana de la 101.5 con simpatía y desenfado. El programa que inició el 2 de febrero ocupa la franja de 09 a 12.

Desde el lunes pasado, Analía Franchin y Santiago Del Moro conducen la segunda mañana de la radio de mayor crecimiento de los últimos meses.

Apostando a la alegría y a la diversión, sin dejar de lado la actualidad, la novedosa dupla llega al aire al término de Bien Levantado, el programa que conduce Beto Casella, y entretiene a una audiencia que además disfruta de los éxitos que suenan en Pop Radio.

De lunes a viernes, de 9 a 12 horas, Analía con su desenfado y Santiago con su simpatía convierten la segunda mañana de la radio en una nueva y atractiva opción para el oyente.

Otras noticias del día

Medios

AXN estrena una nueva serie: “Crimen Americano”

Con un episodio doble, el canal pondrá al aire el próximo 4 de septiembre a las 22 la historia de cuatro sospechosos de un asesinato. La historia de “American Crime” será contada desde los puntos de vista de todos los que participan en ella. Ver más

Medios

LA NACION presentó el “Diccionario de la Lengua Española”

El pasado 28 de agosto, LA NACION presentó el Diccionario de la Lengua Española en una edición de doce tomos, que representa la última edición en papel. Incorpora 6.000 artículos más de los incluidos en la última versión en 2001. Ver más

Agencias

Grey Latinoamérica apoya a Creactivis

La red Latinoamericana de agencias de publicidad brindará coaching gerencial a los chicos de Creactivis y los entrenará en las áreas de publicidad y comunicación. Es que Grey ve en este proyecto de desarrollo social una fuente de inspiración en innovación.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Idioma Madre"

Agencia: Human Marca: Cepita Soporte: Televisión

Bajo la dirección general creativa de Peta Rivero y Hornos, Human desarrolló la nueva campaña para Cepita del Valle. A través del concepto “el secreto es el cariño” se hace foco en ese idioma único e irrepetible entre madres e hijos: el Idioma Madre. Vea el comercial.

“Orgullo - Neuquén”

Agencia: Liebre amotinada

Marca: Ypf

Soporte: Tv

La Vending Machine

Agencia: Grupo bdm

Marca: Coca cola zero

Soporte: Tv

“Clight Manifiesto”

Agencia: J. walter thompson

Marca: Mondelez

Soporte: Tv

"Entrenamiento"

Agencia: Amén

Marca: Jorge

Soporte: Redes sociales

Ver todos