Ingreso de Usuarios

¿Olvidó su contraseña? ¿Olvidó su Usuario y Contraseña?
Buscar Noticias
08.02.2009

Franchin y Del Moro en la segunda mañana de Pop

La nueva pareja del FM anima la segunda mañana de la 101.5 con simpatía y desenfado. El programa que inició el 2 de febrero ocupa la franja de 09 a 12.

Desde el lunes pasado, Analía Franchin y Santiago Del Moro conducen la segunda mañana de la radio de mayor crecimiento de los últimos meses.

Apostando a la alegría y a la diversión, sin dejar de lado la actualidad, la novedosa dupla llega al aire al término de Bien Levantado, el programa que conduce Beto Casella, y entretiene a una audiencia que además disfruta de los éxitos que suenan en Pop Radio.

De lunes a viernes, de 9 a 12 horas, Analía con su desenfado y Santiago con su simpatía convierten la segunda mañana de la radio en una nueva y atractiva opción para el oyente.

Otras noticias del día

Campañas

“Recomendadores sorpresa”, de Wunderman para General Electric

Con la idea de sorprender a los clientes, la agencia dedicada al digital y servicios integrales, y GE Appliances desarrollaron la acción “Recomendadores sorpresa” para generar una experiencia interactiva en los puntos de venta. Video. Ver más

Medios

Las series y películas repuntaron en abril

No hubo grandes cambios en las mediciones del rating en cable. Las noticias y un infantil siguen dominando el podio, pero la novedad fue FOX que si bien subió solo un peldaño fue uno de los canales que más rating ganó sumando 11 décimas. Mirá los primeros 20.  Ver más

Agencias

El CONARP celebró su Asamblea General

En la Asamblea General Ordinaria se realizó un balance sobre la actividad de la entidad y los casos tratados durante el último período. Además, se expresaron las perspectivas para el nuevo ejercicio. Fernando Hofmann y Jorge Carbonell continúan como presidente y vice. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Nuevos dispositivos

Agencia: Wall street Marca: Soporte: Publicidad exterior

La empresa de publicidad exterior perteneciente a Grupo al Sur estrena sus nuevos formatos ubicados en la Ciudad y el Gran Buenos Aires. Entre las principales ubicaciones se detacan la pantalla de led en la Av. 9 de Julio y R.S. Peña y el pórtico LED de 10x3 mts. en la ciudad de San Isidro. Ver otras.

"Inspirados en tu ropa"

Agencia: Wunderman

Marca: General electric

Soporte: Televisión

La violencia no puede

Agencia: Amén

Marca: Boca junior

Soporte: Film

Seremix Dulce de Leche Bombn

Agencia: Cravero

Marca: La serensima

Soporte: Televisión

"Ahorro sapiens - Gaby"

Agencia: Soho square buenos aires

Marca: Santander rio

Soporte: Televisión

Ver todos