MENU

Ingreso de Usuarios

¿Olvidó su contraseña? ¿Olvidó su Usuario y Contraseña?
Buscar Noticias
08.02.2009

Franchin y Del Moro en la segunda mañana de Pop

La nueva pareja del FM anima la segunda mañana de la 101.5 con simpatía y desenfado. El programa que inició el 2 de febrero ocupa la franja de 09 a 12.

Desde el lunes pasado, Analía Franchin y Santiago Del Moro conducen la segunda mañana de la radio de mayor crecimiento de los últimos meses.

Apostando a la alegría y a la diversión, sin dejar de lado la actualidad, la novedosa dupla llega al aire al término de Bien Levantado, el programa que conduce Beto Casella, y entretiene a una audiencia que además disfruta de los éxitos que suenan en Pop Radio.

De lunes a viernes, de 9 a 12 horas, Analía con su desenfado y Santiago con su simpatía convierten la segunda mañana de la radio en una nueva y atractiva opción para el oyente.

Otras noticias del día

Empresarias

LG nombró a Joan Cwaik Especialista en Innovación de LG Mobile Argentina

En su nuevo rol, el joven argentino acompañará a la marca en una serie de acciones relacionadas a la innovación tecnológica que trae el nuevo Smartphone LG G5 & Friends a lo largo del año. Ver más

Agencias

Fuerza De Marca, la nueva agencia digital de Alto Rosario

El shopping de la ciudad de Rosario eligió a FDM para elaborar y crear sus estrategias de contenidos en Redes Sociales. El principal objetivo para FDM será generar material que tengan que ver con la importancia y la vida del shopping dentro de la ciudad. Ver más

Campañas

“La vida nos preparó para disfrutar de una Schweppes”, la nueva campaña de Del Campo Saatchi & Saatchi

Schweppes presenta su nueva variedad Pomelo Zero y desafía a los millenials con su nueva campaña. La misma se completa con comerciales de televisión y varias reducciones para redes sociales, piezas gráficas y de vía pública y activaciones en las redes sociales de la marca. Vea el spot. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Dejennos contarles"

Agencia: Del campo saatchi & saatchi Marca: Schweppes Soporte: Televisión

Schweppes presenta su nueva variedad Pomelo Zero y desafía a los millenials con su nueva campaña. La misma se completa con comerciales de televisión y varias reducciones para redes sociales, piezas gráficas y de vía pública y activaciones en las redes sociales de la marca. Vea el spot.

"Pepsi Emoticones"

Agencia:

Marca: Pepsi argentina

Soporte: Televisión

"Magos"

Agencia: David

Marca: Coca cola

Soporte: Tv

"La Era de soja"

Agencia: Madre buenos aires

Marca: Lucchetti

Soporte: Tv

"ICBC Club"

Agencia: Don

Marca: Icbc

Soporte: Televisión

Ver todos