MENU

Ingreso de Usuarios

¿Olvidó su contraseña? ¿Olvidó su Usuario y Contraseña?
Buscar Noticias
08.02.2009

Franchin y Del Moro en la segunda mañana de Pop

La nueva pareja del FM anima la segunda mañana de la 101.5 con simpatía y desenfado. El programa que inició el 2 de febrero ocupa la franja de 09 a 12.

Desde el lunes pasado, Analía Franchin y Santiago Del Moro conducen la segunda mañana de la radio de mayor crecimiento de los últimos meses.

Apostando a la alegría y a la diversión, sin dejar de lado la actualidad, la novedosa dupla llega al aire al término de Bien Levantado, el programa que conduce Beto Casella, y entretiene a una audiencia que además disfruta de los éxitos que suenan en Pop Radio.

De lunes a viernes, de 9 a 12 horas, Analía con su desenfado y Santiago con su simpatía convierten la segunda mañana de la radio en una nueva y atractiva opción para el oyente.

Otras noticias del día

Medios

Gente Sexy se va de Rock & Pop y vuelve a Blue

Desde el 29 de febrero, el programa conducido por Clemente Cancela, Santiago Calori y Joe Fernández volverá a la radio que los vio despegar y cobrar relevancia: FM Blue. El ciclo irá de 10 a 13. Ver más

Medios

Los 10 programas más vistos de la última semana

El regreso del fútbol modificó el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El partido entre Boca y Temperley que transmitió Telefe fue lo más visto. Completaron el podio: “Qué culpa tiene Fatmagul” en el mismo canal y “Los ricos no piden permiso” para El Trece. Ver más

Agencias

R/GA Buenos Aires amplia su equipo creativo

Sebastián Graccioli y Diego Gueler Montero se incorporan a la oficina de Buenos Aires como directores creativos. Ambos llegan desde Grey Argentina donde se desempeñaron en la misma posición. "Estamos muy contentos con este cambio", sostuvieron.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Gracias Creatividad"

Agencia: Cannes lions Marca: cannes lions Soporte: Televisión

La campaña integral presenta múltiples ejecuciones gráficas y una serie de cortos. Las piezas gráficas presentan una selección de profesionales de la comunicación, quienes fueron consultados sobre por qué dan gracias a la creatividad. Vea uno de los comerciales.

“Altas Vacaciones”

Agencia: Puro presente

Marca: Zoo de buenos aires

Soporte: Redes sociales

Critico Havana y Segurola

Agencia: Y&r

Marca: Olé

Soporte: Televisión

"Amores de verano"

Agencia: Don

Marca: Municipalidad de vicente lópez

Soporte: Vía publica

“Actores”

Agencia: Grey argentina

Marca: Paramount

Soporte: Tv

Ver todos