|
|
![]() 08 febrero 2009
Franchin y Del Moro en la segunda mañana de PopLa nueva pareja del FM anima la segunda mañana de la 101.5 con simpatía y desenfado. El programa que inició el 2 de febrero ocupa la franja de 09 a 12.
Desde el lunes pasado, Analía Franchin y Santiago Del Moro conducen la segunda mañana de la radio de mayor crecimiento de los últimos meses.
Apostando a la alegría y a la diversión, sin dejar de lado la actualidad, la novedosa dupla llega al aire al término de Bien Levantado, el programa que conduce Beto Casella, y entretiene a una audiencia que además disfruta de los éxitos que suenan en Pop Radio. De lunes a viernes, de 9 a 12 horas, Analía con su desenfado y Santiago con su simpatía convierten la segunda mañana de la radio en una nueva y atractiva opción para el oyente. |
|
|
© Copyright TotalMedios Diseño Iconus Media |
Quiénes Somos | Política de privacidad | Cómo suscribirse | Cómo anunciar | Contáctenos | Suscripción a RSS
| Sugerencias: info@totalmedios.com
|