MENU

Ingreso de Usuarios

¿Olvidó su contraseña? ¿Olvidó su Usuario y Contraseña?
Buscar Noticias
08.02.2009

Franchin y Del Moro en la segunda mañana de Pop

La nueva pareja del FM anima la segunda mañana de la 101.5 con simpatía y desenfado. El programa que inició el 2 de febrero ocupa la franja de 09 a 12.

Desde el lunes pasado, Analía Franchin y Santiago Del Moro conducen la segunda mañana de la radio de mayor crecimiento de los últimos meses.

Apostando a la alegría y a la diversión, sin dejar de lado la actualidad, la novedosa dupla llega al aire al término de Bien Levantado, el programa que conduce Beto Casella, y entretiene a una audiencia que además disfruta de los éxitos que suenan en Pop Radio.

De lunes a viernes, de 9 a 12 horas, Analía con su desenfado y Santiago con su simpatía convierten la segunda mañana de la radio en una nueva y atractiva opción para el oyente.

Otras noticias del día

Agencias

Grupo GO fue elegido por SÓNAR para comunicar

El festival internacional de música, que tendrá una nueva edición local en el mes de diciembre, comunicó a través del Grupo GO, la primera preventa de las entradas (hasta el 31/07) en carapantallas municipales de Publicidad Sarmiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ver más

Campañas

Room 23 creó un spot de concientización para Nutricia Bagó

Con el fin de generar conciencia social sobre la importancia de los ‘primeros mil días de vida’, Nutricia Bagó presentó un video que muestra la relevancia de esta etapa clave del desarrollo humano. Vealo en el interior de la nota. Ver más

Medios

En junio, El Trece lo dio vuelta pasó al frente del rating

Luego de 41 meses de supremacía de Telefe, el canal que comanda Adrian Suar ganó el rating mensual por apenas 3 décimas, según datos de Ibope Media. Las claves: los buenos promedios “Showmatch” y “Las mil y una noches” además de la entrega de los Martín Fierro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Primeros 1000 días"

Agencia: Room 23 Marca: Nutricia bagó Soporte: Internet

Con el fin de generar conciencia social sobre la importancia de los ‘primeros mil días de vida’, Nutricia Bagó presentó un video que muestra la relevancia de esta etapa clave del desarrollo humano. Vealo en el interior de la nota.

Preocupación de los Jovenes

Agencia: Trabajando.com

Marca: Universia

Soporte:

“Fogata”

Agencia: Hermida publicidad

Marca: Gongys

Soporte: Web

“Contradicciones”

Agencia: Savaglio studio

Marca: Diario clarín

Soporte: Televisión

"Videohéroe"

Agencia: Y&r

Marca: Movistar

Soporte: Televisión

Ver todos