MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.02.2018

Radio Mitre Mendoza lanza su nueva programación

Desde el lunes Radio Mitre Mendoza FM 100.3 lanza una fuerte apuesta a la producción local con un nuevo programa periodístico que estará a cargo de Cecilia Ranua. Bajo el concepto Acá con vos, la emisora periodística le habla a los mendocinos en un tono cercano.

Desde el próximo 26 de febrero Radio Mitre Mendoza FM 100.3 lanza una fuerte apuesta a la producción local con un nuevo programa periodístico que estará a cargo de Cecilia Ranua.

Bajo el concepto Acá con vos, la emisora periodística por excelencia, le habla a los mendocinos en un tono cercano y amigable. Con el protagonismo de las principales figuras que componen su programación, Radio Mitre Mendoza juega fuerte su apuesta por ser la radio líder en materia informativa.
Kantar IBOPE Media
Antonio Ginart, Carlos La Rosa y Rodolfo Cavagnaro son referentes del periodismo local y ahora se suma la calidad periodística de Cecilia Ranua que llevará adelante el nuevo programa que arrancará a las 10.30.

Las mañanas comienzan con “Primero Mendoza” desde las 7, comandado por Antonio Ginart, el análisis político de Carlos La Rosa y el económico con Rodolfo Cavagnaro. La segunda mañana irá de la mano de Cecilia Ranua con su programa “Hoy por Hoy” que irá de 10.30 a 14.

Radio Mitre Mendoza tiene su sello característico en el periodismo, y su programación no deja lugar a dudas. El equipo de periodistas que conforman su programación cuentan con una trayectoria indiscutida y son muy queridos por la audiencia.

“Radio Mitre Mendoza se afianza en el plano local apostando a que los mendocinos sepan lo que sucede en cada esquina de nuestras calles, en cada lugar en los que están nuestros representantes, por eso esta apuesta a más programación de nuestra provincia. “Primero Mendoza” se convirtió en el programa que miles de mendocinos sintonizan en la mañana para escuchar un análisis periodístico sin tapujos. Con la incorporación de Cecilia Ranua y con el programa “Hoy por Hoy” queremos seguir haciendo periodismo, un periodismo comprometido y con la calidad a la que Radio Mitre nos tiene acostumbrados”, afirmó Cintia Vargas, Jefe Programación y Noticias.
Rubén Corda, Gerente General de Mitre, comenta: “Este nuevo programa es un paso más en la apuesta de generar contenidos de calidad en cada una de las plazas donde tenemos licencias propias. Radio Mitre Buenos Aires, Radio Mitre Córdoba y Radio Mitre Mendoza son emisoras con identidad propia que comparten la pasión por hacer periodismo de calidad y por representar en sus contenidos los temas de interés de sus comunidades. La vigencia de la radio en sus plataformas tradicionales y sus desarrolles digitales nos alientan a profundizar estas estrategias.”
Radio Mitre es la radio más escuchada, no solo en el aire, donde alcanzamos a tres millones de oyentes en todo el país, sino también a través de los streaming en vivo, donde nos escuchan 950 mil usuarios por mes. De esta forma, a través de Cienradios.com.ar los usuarios pueden escuchar toda la programación de Radio Mitre Buenos Aires, Córdoba y Mendoza estén donde estén.

En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos