MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.02.2018

“Sin bosques nada es Forever”, la campaña de Y&R contra la tala indiscriminada

Chaco For Ever se unió a la Fundación Vida Silvestre para preservar el Bosque Chaqueño: en esta nueva versión, la camiseta del Club no cuenta con las palabras For Ever en su escudo, tal como es habitual.
 

El cambio responde a una consigna tan básica como real: si el bosque no está para siempre, nada lo estará, ni siquiera la emblemática institución de la provincia.


El Bosque Chaqueño, segundo en importancia mundial después del Amazonas y con la mayor biodiversidad de Sudamérica, es víctima de la tala indiscriminada.
Kantar IBOPE Media
La falta de regulaciones y la ausencia de políticas de control, han colocado a la Región Chaqueña dentro del top 11 de lugares con mayor deforestación del mundo.

La desidia es tal, que en los últimos 35 años ya se perdieron 12 millones de hectáreas de zonas boscosas, aproximadamente un 20% del total de su superficie.

Estos bosques son extraordinarios proveedores de aire puro, fuente de frutos, sombra, leña, hábitat para animales e imprescindibles para reducir el calentamiento global y amortiguar las consecuencias del cambio climático, entre ellas, inundaciones que afectarían a toda la región incluyendo las zonas pobladas.

Es importante que tomemos conciencia sobre la problemática que afecta a este gran patrimonio natural. Su desaparición ocasionaría graves consecuencias tanto para la región como para todo nuestro país.

Ficha técnica:
Campaña: SIN BOSQUE NADA ES FOREVER
Agencia: Y&R Buenos Aires
Anunciante: Fundación Vida Silvestre
DGC: Fernando Tchechenistky
Director de Arte: Martin Kukso
Redactor: Santiago Ledesma
Comunicación: Daniela Tucci y Julieta Caggiano
Responsables por el cliente: Martin Font y Mariana Lombardi
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos