MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.02.2018

“Resto del Mundo” cumple 15 años y cambia de conductor

En esta nueva temporada, el ciclo de viajes producido por Tres de Febrero Visión para eltrece pasará a estar conducido por Liz Solari tras la partida de Iván de Pineda. El primer destino de Liz será Oceania.

Muy pronto vuelve “Resto del Mundo”, el ciclo de viajes “con más millas” de la televisión argentina: más de 650 ciudades visitadas en todo el mundo y casi 3.000 horas de vuelo en 15 temporadas ininterrumpidas así lo avalan. Su contenido -que focaliza en los paisajes más increíbles del mundo y la vivencia de experiencias únicas- su estructura tan dinámica y su relato claro y conciso lo han convertido, además, en el favorito del público.

En el 2018, este “clásico” de la pantalla chica suma una novedad: Iván de Pineda le pasará la posta de la conducción a Liz Solari, quien se pondrá entonces al frente del programa, un nuevo desafío para su carrera:
Kantar IBOPE Media
“Cuando los Hermanos Valenzuela (productores del ciclo) me ofrecieron conducir “Resto del Mundo” me dio mucha felicidad. ¡Amo ese programa y la experiencia de viajar! Mi viaje por este mundo empezó en la panza de mamá. Todo indicaba que iba a nacer en México; mi familia se mudó y, finalmente, nací en Colombia. Desde ese día hasta hoy, tuve la bendición de haber vivido en muchos países. Viajando entendí que, más allá de las diferencias de culturas, credos y lenguajes, estamos todos unidos compartiendo una misma casa, nuestro planeta, que tenemos que cuidar y ayudar a sanar. Por eso -además de seguir conociendo las bellezas del mundo-, uno de los desafíos más lindos que tendremos en esta nueva temporada será darle visibilidad a los proyectos a favor de la protección del medio ambiente y los seres que habitan en él" - expresó Liz.

Por su parte, Iván de Pineda manifestó: “Estos 10 años que viví en “Resto del Mundo” fueron claves en mi carrera profesional. Me llevo momentos únicos, viajes memorables llenos de historias y grandes amigos. Ahora es momento de seguir adelante. ¡Estoy seguro de que Liz será una gran viajera!”

En pocos días, Liz y “Resto del mundo” comenzarán un nuevo periplo, cuyo primer destino será Oceanía.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos