MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.02.2018

Tres Arriba abre el juego de la programación 2018 de TNT Sports

Desde hoy, de lunes a viernes a las 9, la jornada arranca con humor e información con Tres Arriba, un nuevo magazine de dos horas con la conducción de Diego Della Sala, Emiliano Espinoza e Ivana Nadal. Para estar actualizado sobre todas las novedades del día.

Diego es un destacado profesional de los medios con más de veinte años de trayectoria y varios proyectos consagrados. Fue figura de la Rock & Pop, La Rocka, Radio Pop y Radio con Vos, al frente de programas como Day Tripper, La pelota no dobla, Black & TOC y La Negra Pop. En TV fue integrante del mítico CQC. Más recientemente se destacó en Somos futboleros. En 2017 se incorporó a TNT Sports desde el lanzamiento del canal.

Ivana tiene diez años de carrera en los medios. Tras iniciarse como modelo de pasarela y publicidad, debutó como conductora en Sun Channel y luego en TyC Sports, con Tiempo extra. Tres años después llegó a Telefe con Escape Perfecto y ¡Boom!, ambos junto a Chino Leunis. En esa misma pantalla participó de Juguemos en el bosque, La peña de Morfi, Morfi Café y Despedida de solteros, entre otros. En radio condujo Nuevos Aires (Rivadavia) y Ruta 1 (Radio Uno). Más tarde se sumó a FWTV con Arroban.
Kantar IBOPE Media
Nacido en Caleta Olivia, Emiliano cuenta con una trayectoria de quince años en la pantalla de TN y El Trece, donde en particular participó del noticiero del mediodía. También cubrió varias ediciones de la Copa América. En 2017 se sumó a la propuesta de TNT Sports como parte de las transmisiones de los partidos de la Superliga.

Pero las novedades no se detienen allí: próximamente, acompañando a Tres Arriba se sumarán otros programas en vivo que debutarán durante febrero y marzo. De esta manera, sin contar lo que refiere a la transmisión del torneo de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) y a los programas de análisis, en 2018 TNT Sports configura una grilla con más de 8 horas en vivo diarias de producción original, focalizada en brindarles a los fanáticos del deporte una propuesta amena y divertida, pero a la vez siempre en procura de la mejor y más certera información.

Y siguen las caras conocidas al frente de la propuesta deportiva

De lunes a viernes a las 12.00 continúa Halcones y Palomas, con la información más completa y urgente de los clubes de Primera y la intimidad de los grandes debates que atraviesan al fútbol argentino. De la mano de Hernán Castillo, con las colaboraciones de Martín Costa, Nicolás Distasio, Flor Maignon y Maxi Grillo.
Diariamente a las 14.00, TNT Data Sports trae el más pormenorizado análisis deportivo, con imágenes al instante de lo que ocurre en el mundo, con el foco puesto en las estadísticas y con datos que permiten comprender mejor los hechos.

A las 17.00 abre sus puertas cada día Club Atlético TNT, un ameno magazine con invitados, móviles y cobertura de todos los deportes. Personajes, anécdotas, humor y una mirada permanente sobre lo que ocurre en redes sociales. Con Mariano Peluffo, Magui Aicega, Román Iucht y Rochi Cuenca.

De lunes a viernes a las 18.30, nadie se pierde la segunda edición de TNT Data Sports. Para actualizar la información permanente al cierre de la tarde.

Los jueves a las 21.30 es tiempo de Mundo Pádel, con las mejores imágenes del circuito World Padel Tour, además de entrevistas a celebridades y jugadores argentinos de gran trayectoria e invitados especiales. Conducen Clemente Vergara y Luly Drozdek.

Los martes a las 22.00 nos metemos en el Interior Futbolero, dedicado íntegramente al fútbol del interior. Cobertura de los Torneos Federales A, B, C, Copa Argentina y B Nacional, con un resumen de goles de todas las categorías.

En horarios y días variables, llega TNT al límite, un compendio de lo mejor de los deportes extremos. Las imágenes más sorprendentes de las competencias más arriesgadas, registradas desde todos los ángulos y en HD.

Los sábados y domingos por la tarde abre Estadio TNT Sports, la forma más completa de vivir cada fecha de la Superliga con la previa de los partidos, los postpartidos, análisis, compactos, las polémicas y todas las repercusiones y declaraciones de los protagonistas. Con la conducción de Emiliano Rey e Ignacio Fusco.

Los domingos al término del último partido, Juan Pablo Varsky repasa lo mejor y lo peor de la fecha al frente de TNT Gol, haciendo énfasis en las repercusiones del clásico. Porque no hay nada mejor que disfrutar y analizar el fútbol bajo la lupa del que más sabe.

El cierre del fin de semana lo aporta La fecha TNT, los domingos antes de la medianoche. Todo el análisis, las polémicas y lo que no se vio de los partidos del torneo de Primera División del fútbol argentino. Con la conducción de Pablo Giralt.

Y a partir de marzo volverá la actividad de Futsal en vivo y TNT Box, en sendos espacios en vivo y con la mejor transmisión.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos