MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.02.2018

TyC Sports apuesta por el Boxeo Amateur

El canal reafirma su apoyo al boxeo argentino profesional y formativo con el relanzamiento de Boxeo de Primera Promocional, el ciclo que muestra en vivo a los jóvenes más talentosos del amateurismo argentino de todo el país.

En vivo por la plataforma TyC Sports Play, Boxeo de Primera Promocional transmite todas las peleas amateurs previas a la gran velada de la noche que televisa TyC Sports. De esta manera, se podrá seguir de cerca a los mejores valores de cada provincia, campeones regionales y de las zonas cercanas al lugar de la velada, y a los grandes exponentes de la selección argentina que combatirán para ponerse a punto para los Juegos Odesur de Chile y los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires y las distintas competencias sudamericanas.

El regreso del ciclo destacado en la década del 90 fue este sábado 17 en Cutral Có (Neuquén), en la noche en la que la entrerriana Débora Dionicius retuvo el cetro mundial FIB supermosca frente a la japonesa Terumi Nuki.
Kantar IBOPE Media
La apuesta de cada velada incluye un mínimo de siete peleas destacadas de hombres y mujeres mayores de 19 años, y la programación de cada noche se realiza en conjunto entre la FAB y las federaciones provinciales.

Otra de las principales novedades de Boxeo de Primera Promocional es que cada boxeador peleará representando a su ciudad natal, lo que permitirá una mejor identificación y un mayor apoyo a cada púgil, y además, siempre habrá como invitado un periodista local especialista en boxeo que aportará todos sus conocimientos sobre los boxeadores de la zona que se suban al ring.

Luis Romio, el presidente de la Federación Argentina de Boxeo (FAB), destacó el flamante proyecto en diálogo con TyC Sports: "Es un éxito haber podido concretar esto con TyC Sports. Los boxeadores amateurs que se podrán ver son los que luego engordarán el profesionalismo argentino en el futuro. Vamos a tener a los campeones amateurs de todo el país. La difusión por pantalla en vivo tiene un volumen de trascendencia mayor y los incentivará para potenciar sus respectivas carreras".

"Queremos evitar que los chicos sufran el desarraigo, por eso a partir de esta iniciativa podrán demostrar sus habilidades frente a su gente. Se van a poder mostrar allá en sus provincias. El boxeo debe vivir en todo el país, no solo en Buenos Aires. Ahora podremos ver mucho más de cerca a los talentos de cada provincia sin obligarlos a venir a Buenos Aires. La FAB pretende ser federal y continuar lanzando ese tipo de políticas", añadió Romio.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos