MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.02.2018

YouTube TV agrega más canales a su grilla

El servicio de televisión de la plataforma de vídeos online está creciendo. La programación se amplía incluyendo canales como TNT, CNN, Cartoon Network o Adult Swim, entre otros. Todas estas novedades han hecho que el precio mensual se incremente.

YouTube TV, el servicio de televisión de la plataforma de vídeos online, está creciendo. La programación se amplía incluyendo canales como TNT, CNN, Cartoon Network o Adult Swim, entre otros. Ahora los espectadores podrán disfrutar de programas como Rick y Morty, The Alienist y una selección de deportes de todos los tipos.

Todas estas novedades han hecho que el precio incremente. A partir de mediados de marzo la suscripción mensual subirá 5 dólares, de 35 a 40 dólares al mes, unos 32 euros. Este incremento pone a YouTube TV al mismo nivel que la televisión en vivo denominada Hulu y la PlayStation Vue de Sony.
Kantar IBOPE Media
La plataforma de TV le da a los clientes la opción de suscribirse para mantener el precio actual en caso de que haya aumentos en el futuro, aunque ha comunicado que estos incrementos no sucederán con mucha frecuencia. Además, la plataforma ha explicado que no solo los nuevos canales son una ventaja para el público sino que YouTube TV incluye una nube sin límites de almacenamiento y seis usuarios individuales por cuenta.

El servicio streaming beneficia principalmente a Estados Unidos pero la plataforma pretende extenderse también a otras regiones. Los usuarios que tengan contratado YouTube TV, también pueden disfrutar de la programación exclusiva de YouTube Red y de canales de youtubers de gran prestigio.

Para los usuarios que no quieran pagar el incremento de YouTube TV existen otros servicios de televisión muy parecidos: Sling TV que cuesta 20 dólares al mes, unos 16 euros, o el paquete básico de DirecTV Now ,que vale 35 dólares, unos 28 euros. Ninguno de estos tiene pensado incrementar su precio en los próximos meses.

Fuente: La Vanguardia
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos