MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.02.2018

Llega el capítulo 300 de Grey´s Anatomy a Canal Sony

Canal Sony emitirá el lunes a las 22 h el capítulo número 300 de la serie más vista de Shonda Rhimes. Previo a este episodio, habrá un especial de 30 minutos con entrevistas exclusivas a todo el elenco.

Actualmente Anatomía según Grey se encuentra transmitiendo los días lunes su temporada 14 número a través de Sony. Sin embargo, del primero de enero al 12 de febrero, la serie hará un intervalo e interrumpirá sus capítulos estreno para hacer especiales de episodios anteriores. Todos aquellos que no pudieron ver las últimas temporadas tendrán la posibilidad de ponerse al día con estos programas especiales que tendrán lugar los días lunes de 20 a 24 hrs.

El lunes 8 de enero habrá una maratón de la temporada número 12, transmitiendo del episodio 18 al 24. El lunes siguiente, 15 de enero, podrán verse del 1 al 6 de la temporada 13. El lunes 22 estarán disponibles los capítulos del 7 al 12 y el lunes siguiente del 13 al 18. El 5 de febrero se verán del 19 al 24 y el lunes 12 los primeros seis capítulos de la temporada 14. De esta manera, se llegaría al séptimo capítulo el día 19 de febrero, cumpliendo los 300 programas. Ese mismo día, habrá un especial de 30 minutos a las 21 30 hrs, es decir, media hora antes del comienzo gran capítulo.
Kantar IBOPE Media
El episodio 7 será sobre un accidente en una feria del condado. Dos de los pacientes que terminan en el hospital se parecen exactamente a George O'Malley y a Cristina Yang, tanto que Meredith se sorprende por su parecido. A medida que ingresen más pacientes, "encenderán recuerdos de fantasmas de su pasado", incluidos recuerdos de Izzie Stevens. Showrunner Krista Vernoff dijo en una entrevista que el episodio está lleno de nostalgia. "Lo he escrito como una carta de amor a los fanáticos que han estado viendo los la serie estos 14 años ", dijo. "Si hay una sensación en el episodio, es nostalgia y si hay un tema del episodio, son los fantasmas de nuestro pasado ". "El episodio 300 de Grey' fue escrito por una mujer, dirigido por una mujer, creado por una mujer, producido por una mujer, editado por una mujer, coordinado por una mujer y protagonizado por muchas mujeres, incluyendo a Meredith Grey, interpretada por Ellen Pompeo", señaló. "Se concentra en las historias de amistad, pérdida, amor duelo, celebración, victoria, inspiración, perdón y gracia".


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos