MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.02.2018

Fernando Trocca, nuevo embajador de Volkswagen Argentina

El cocinero fue nombrado embajador de la marca automotriz. Para comunicarlo realizaron un manifiesto audiovisual, realizado en José Ignacio, en donde se plasman imágenes cotidianas en su vida y en su restaurante Santa Teresita, el cool spot del Este.

Las playas uruguayas resultaron el escenario natural perfecto para presentar la alianza entre la automotriz líder del mercado local y el reconocido cocinero Fernando Trocca.

Este manifiesto audiovisual, realizado en José Ignacio, presenta a Fernando Trocca como nuevo embajador de Volkswagen Argentina, donde se plasman imágenes cotidianas en su vida y en su restaurante Santa Teresita, el cool spot del Este.
Kantar IBOPE Media
"Nos propusimos emprender un nuevo camino con Fernando Trocca como embajador de Volkswagen, y este camino es hacia donde nos lleva el mundo. Atentos a las tendencias sustentables, al protagonismo de los ingredientes orgánicos y de estación, esta nueva experiencia comienza ahora, pero continuará durante todo el año para descubrir todo lo que se viene", sostuvo Manuel González Quesnel, Marketing Communications de Volkswagen.

La nueva pieza audiovisual fue producida por Personally PR, en coproducción con Fish Productions y podrá visualizarse en redes sociales. De esta manera, Fernando Trocca y Volkswagen Argentina comenzarán a construir un "camino hacia lo sustentable", una tendencia común entre ambos.





¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos