MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.01.2018

Turner forma una alianza para lanzar un nuevo servicio SVOD internacional

Turner International Digital Ventures & Innovation (DV&I) y Warner Bros. Digital Networks (WBDN) anunciaron la creación de FilmStruck, un nuevo servicio de streaming de películas en varios territorios. El Reino Unido será el mercado de lanzamiento inicial.

El lanzamiento de FilmStruck en el mercado internacional aprovechará la fortaleza de los activos en ambas compañías, reuniendo un amplio y diverso catálogo de películas, así como también una larga experiencia en programación y curaduría. El servicio se basará principalmente en la extensa biblioteca de Warner Bros. y la biblioteca de Criterion Collection, así como en otros socios de contenido globales y locales.

FilmStruck ofrecerá a los amantes del cine una amplia colección de películas de alta calidad y aclamadas por la crítica en muchas categorías: mainstream, de culto, independiente, clásica, art house, extranjera y documental. El contenido ecléctico pero altamente accesible también contará con temas curados, material de bonificación exclusivo que incluye entrevistas de reparto, mini documentales originales de Criterion e introducciones alojadas, y obras de arte originales. La colección se actualizará regularmente, brindando a los fanáticos del cine una fuente confiable de películas de calidad y una manera simple y atractiva de descubrir contenido.
Kantar IBOPE Media
El Reino Unido es el mercado de lanzamiento inicial de la empresa conjunta en lo que se planea como un lanzamiento de mercado múltiple en los próximos dos años.

El servicio del Reino Unido se lanza como FilmStruck Curzon

El servicio del Reino Unido se lanzará en asociación con la icónica marca de cine Curzon como Filmstruck Curzon y contará con un área marca Curzon dentro del servicio comisariado en colaboración con Curzon. incluido el acceso a los títulos de la biblioteca de películas Curzon Artificial Eye. El acuerdo con Curzon también incluye oportunidades para aprovechar su posición de mercado, experiencia, base de consumidores y operaciones cinematográficas establecidas y para lanzar servicios adicionales de marca Curzon en otros mercados.

"Estamos encantados de dar este significativo paso juntos como una empresa conjunta con Warner Bros. Digital Networks, después de muchos años de colaboración creciente en varios otros proyectos con Warner Bros. en su conjunto", dijo Aksel van der Wal, Executive Vice President, DV&I. "FilmStruck nos ayuda a realizar una visión compartida de lo que vemos como una brecha clara en el mercado para los amantes del cine en todo el mundo. También estamos encantados de trabajar con un socio de la herencia y el prestigio de Curzon ".
"Es tremendamente emocionante ver el lanzamiento de Filmstruck Curzon en el Reino Unido. Esperamos colaborar en la conservación del sitio e introducir este excelente servicio a nuestros clientes en todo el grupo Curzon. Nuestra visión compartida con los equipos de Turner y Warner Bros. Digital tiene un enorme potencial. A Curzon le emociona unirse en esta primera etapa y considera esta colaboración como un marcador más de nuestro compromiso con los servicios de consumo premium en el Reino Unido e internacionalmente", dijo Philip Mordecai, Director de Digital Ventures, Curzon.

La expansión internacional del servicio SVOD de Turner FilmStruck marca la creciente actividad de Turner en el espacio SVOD fuera de los EE. UU., Y es su primer servicio SVOD en el espacio general de entretenimiento. Turner International ahora ofrece tres marcas internacionales SVOD, con EI Plus en Brasil y la recientemente lanzada marca nórdica Toonix, respectivamente, que ofrecen productos OTT deportivos y para niños y familias.

La incorporación de FilmStruck a su cartera internacional de marcas también forma parte de la estrategia más amplia de Turner para hacer más en el espacio OTT y ampliar sus opciones para crear experiencias centradas en los fans que atraigan a nuevas audiencias.

Se espera que FilmStruck Curzon se despliegue en el Reino Unido en las próximas semanas y estará disponible a pedido en la mayoría de los teléfonos y tabletas, en línea y en TV a través de dispositivos de transmisión, con más dispositivos para agregar.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos