MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.01.2018

Esta noche ElTrece estrena "Simona" con Ángela Torres

Se trata de una nueva comedia familiar producida por Pol-ka con Ángela Torres, Juan Darthés, Ana María Orozco, Gastón Soffritti, Federico Olivera y Romina Gaetani. La historia se centra en la vida de Simona una joven alegre y segura de sí misma.

"SIMONA" es la nueva comedia para toda la familia producida por Pol-ka para eltrece, protagonizada por Ángela Torres, Juan Darthés, Ana María Orozco, Gastón Soffritti, Federico Olivera y Romina Gaetani. El elenco se completa con María Rosa Fugazot, Mercedes Scápola, Darío Barassi, Marcelo Mazzarello, Yayo Guridi, Agustín Casanova, Flor Vigna, Tato Quattordio y Pata Echegoyen. Los libros son de Claudio Laceli y Lily Ann Martin. La dirección corre por cuenta de Rodolfo Antúnez y Sebastián Pivotto. La ficción podrá verse por ElTrece esta noche a las 22.

Simona (Torres) es una joven alegre y divertida; segura de sí misma y de lo que quiere, rasgos más que admirables para una adolescente que debió sortear dificultades desde muy pequeña: tuvo que aprender a crecer sin sus padres como guías.
Kantar IBOPE Media
Apenas se enteró de que estaba embarazada, Marilina (Orozco), madre biológica de Simona, amó a esa hija con toda su alma. Juró siempre protegerla de todo mal. Pero el destino le tendría deparado un camino alternativo al soñado; una senda por demás oscura y desagradable: Marilina se ve envuelta en un confuso y violento episodio por el cual termina presa, lejos de su adorada hija.

Así, la pequeña Simona es derivada a un orfanato, al cuidado casi exclusivo de Rosa (Fugazot) una de las mucamas del turno noche. El vínculo que se genera entre ambas es tan fuerte que, al poco tiempo, Rosa decide pedir la custodia legal de la niña.

Simona crece feliz, amada y contenida por su mamá adoptiva, sin necesidad de hurgar en ese pasado que, por ahora, siente ajeno. Atrevida como pocas, no dudará en reemplazar a Rosa como empleada doméstica en la casa de los Guerrico cuando ella deba alejarse por problemas de salud. En la gran casa familiar, deberá ponerse a las órdenes de Diego (Darthés), reconocido médico especialista en traumatología, propietario de la vivienda. Además, bajo ese mismo techo se reencontrará con Romeo (Soffritti), el mayor de los tres sobrinos de su ahora jefe, a quien conoce desde la infancia. Esa cercanía irá, poco a poco, despertando el amor entre ambos jóvenes.

Por su parte, aquel destino que se mostraba imperfecto para Marilina, tiende a revertirse: sale de la cárcel y, como primera medida, busca insertarse nuevamente en el mundo laboral. Gracias a sus destacados antecedentes como fisioterapeuta, pronto consigue un empleo en la clínica traumatológica Guerrico. Allí conocerá a Diego, de quien se enamorará perdidamente, más aún cuando se entere que se ha convertido en un gran referente para su hija. Sin embargo, el camino hacia la tan ansiada felicidad presentará nuevos obstáculos: Siena (Gaetani), la novia del traumatólogo, hará lo imposible para que esa relación no prospere. De igual manera actuará con Simona, a quien detesta por su vitalidad y desparpajo, además de que se ha convertido en una suerte de "protegida" para su pareja.
Mientras estas dos historias de amor buscarán consolidarse, otros miembros del clan Guerrico harán de las suyas, provocando un sinnúmero de encuentros y desencuentros. Tal es el caso de Dante (Casanova) -quien también buscará acercarse a Simona- y Junior (Quattordio), ambos hermanos menores de Romeo, a los que se sumarán los fieles empleados de la mansión: Lucre (Butera), la cocinera; Oscar (Yayo Guridi), el chofer; y Javiera (Echegoyen), el ama de llaves.

Asimismo, la clínica de Diego también será escenario de estos vaivenes amorosos, con Paul (Barassi) y Santiago (Olivera) -médicos y socios de Diego- y Johnny (Mazzarello) -el abogado- como testigos (y cómplices!) de todo

Y nuestra heroína Simona no solo sueña con el amor. Tiene además una meta muy clara: triunfar como cantante, su verdadera pasión en la vida. La música será siempre su mejor compañía... hasta que la vida la sorprenda con la aparición de ese otro gran y maravilloso sostén que es su mamá.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos