MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.01.2018

Rating de cable 2017: las noticias siempre primeras

En el resumen anual, las noticias ocupan cuatro de los diez canales más vistos según el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. En podio: TN, C5N y Cartoon Network. También tuvieron buenos números señales infantiles y deportivas. Los más vistos.

El balance anual de los más vistos en cable confirma la tendencia que se nota hace varios años: el principal consumo de los argentinos en el cable son noticias sobre todo en un año electoral como fue 2017 en donde los canales noticiosos tuvieron cifras superiores a los 2 puntos que se mantuvieron hasta el final del año.

El podio lo domina TN con una marca anual de 2,15, seguido por C5N con 1,78. Durante el año la brecha entre ambos fue variando, por momentos se acercaron pero sobre el final de año se alejaron producto de la crisis que vive Indalo.
Kantar IBOPE Media
En el tercer lugar con 1,09 Cartoon Network destronó definitivamente a Disney Channel que quedó quinto con 0,88.

Los otros canales informativos estuvieron en los primeros diez puestos. En el cuarto lugar se posicionó A24 con 0,99 logrando una muy buena marca anual y en el octavo se ubicó Crónica TV con 0,59.

En el sexto lugar se ubicó Fox, el único canal de series y films en el top ten con 0,72. El otro infantil que apareció en esta selectiva lista fue Disney Jr con 0,71. En cuanto a los deportivos, marcaron un buen año y se metieron en los dos últimos lugares de la nómina. TyC Sports con 0,57 y Fox Sports con 0,54 respectivamente.

La medición de Kantar Ibope Media contempla el segmento lunes a domingo durante las 24 horas en el segmento hogares. En los puestos del undécimo al decimoquinto lugar se mezclan canales infantiles y de series y películas: TNT (0,48), Space (0,45), Disney XD (0,42), TNT Series (0,40) y Cinecanal (0,39).
1- TN 2,15
2- C5N 1,78
3- Cartoon Network 1,09
4- A24 0,99
5- Disney Channel 0,88
6- Fox 0,72
7- Disney Jr 0,71
8- Crónica TV 0,59
9- TyC Sports 0,57
10- Fox Sports 0,54
11- TNT 0,48
12- Space 0,45
13- Disney XD 0,42
14- TNT Series 0,40
15- Cinecanal 0,39
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos