MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.01.2018

TCL estará presente en la camiseta de Rosario Central

La compañía se convirtió en el principal sponsor del club Rosario Central. El vínculo tendrá dos años de duración, y contempla la presencia de la marca en el pecho y en la espalda de la camiseta de los equipos de fútbol de Primera División y de los Juveniles.

TCL, compañía comercializada en Argentina por Radio Victoria Fueguina, se convirtió en el principal sponsor del Club Atlético Rosario Central. El evento de presentación de la nueva camiseta, que se realizó el pasado lunes 15 de enero de 2018, contó con la presencia de la Comisión Directiva, jugadores del plantel, ex jugadores y periodistas, que se acercaron al salón Centenario del Estadio Gigante de Arroyito.

El vínculo, anunciado en julio de 2017, tendrá dos años de duración, y contempla la presencia de la marca en el pecho y en la espalda de la camiseta de los equipos de fútbol de Primera División y de los Juveniles. Además, vestirá con los colores de la marca al estadio y los predios cercanos al Club.
Kantar IBOPE Media
De esta manera, TCL, una vez más, resalta su compromiso con el deporte en Argentina y apuesta al desarrollo de una alianza estratégica con el club para potenciar ambas marcas. Al respecto Gustavo Vazquez Gastaldi, Gerente Comercial y de Marketing de TCL, señaló: "Estamos orgullosos de acompañar a una institución como Rosario Central en todas las competencias que dispute durante este 2018. Celebramos esta nueva alianza, que nos permite seguir trabajando en nuestra estrategia de marca y vínculo con el deporte".

Asimismo, este acuerdo incluye acciones comerciales y de marketing bilaterales entre el club y la marca.

Por su parte, Luciano Cefaratti, Vicepresidente Primero de Rosario Central, remarcó: "Hoy Central tiene un posicionamiento institucional, no sólo deportivo que es reconocido a nivel nacional y que obviamente lo sitúa entre uno de los clubes más importantes de la Argentina. Queremos agradecer a todas las empresas que forman parte de nuestro plan estratégico. Especialmente darle la bienvenida a TCL como nuevo main sponsor de Rosario Central. Es un hecho histórico que una empresa de esta magnitud invierta en nuestro club."


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos