MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.01.2018

Fox presentó en Miami nuevos géneros, formatos y sus talentos más destacados

El Grupo anunció los proyectos ganadores de la convocatoria de FOX Producciones Originales y amplía el alcance de su edición 2018. Entre las producciones “Aquí en la Tierra”, “Santa Evita”, “Ouro Branco”, “Rio Heroes”, “El General” y “InFidel”.

FOX Networks Group (FNG) Latin America dio a conocer hoy en el marco de NATPE, su poderosa y diversa propuesta de producción original que incluye, nuevos shows formatos inéditos, historias únicas y talentos de reconocimiento internacional. Asimismo, el Grupo anunció los proyectos ganadores de su edición 2017 y anticipó que la convocatoria se extiende en su nueva edición su alcance a España.

Nuevas producciones originales:
Kantar IBOPE Media
“Aquí en la Tierra”, un vibrante thriller político en el que el ganador del Premio Golden Globe®, Gael García Bernal, dirigió el primer episodio y actúa junto a los mexicanos Daniel Giménez Cacho, Alfonso Dosal, Tenoch Huerta, Sofía Sisniega, Yoshira Escárrega, la colombiana Paulina Dávila, la española Ariadna Gil y el chileno Luis Gnecco, dando vida a personajes descarnadamente humanos, repletos de contradicciones y ambición que llegarán a FOX Premium en Abril.

Nuevo big show. Inédito, un programa disruptivo encabezado por el reconocido actor y productor argentino Adrián Suar, que combina ficción, humor y música y ficción, junto al actor, humorista e imitador Martín Bossi y al actor Nicolás Vázquez y que producido por Pol-Ka, estrenará en FOX en el segundo semestre del año. Llega además un Nuevo Talent Show que por primera vez reunirá a los cantantes y actores Lali Espósito y Diego Torres y que contará con la conducción de Alejandro Fantino.

“Ouro Branco” (WT), basada en una historia real, la serie se enfoca en la guerra narco en Río de Janeiro en los 90’, con dirección de René Sampaio y Tomás Portella, cuenta con un gran elenco conformado por los brasileños Raphael Logam, Rui Ricardo, Cyria Coentro, André Gonçalves y Fernanda Machado junto al uruguayo César Troncoso y a los argentinos Jean Pierre Noher, Germán Palacios y Julieta Zylberberg, llegará a FOX Premium.

“Rio Heroes” también basado en hechos reales, este nuevo drama creado por el psicólogo y periodista Jorge Pereira, gira en torno a un campeonato de lucha clandestino en donde todo vale, sin reglas y sin guantes en la que se pelea dentro y fuera del ring, con la esperanza de tener una vida mejor
En los próximos meses, protagonizada por el peruano Christian Meier y producida por FOX Telecolombia, comenzará a rodarse “El General” la historia, basada en el Libro “El General de las mil Batallas”, del colombiano Julio Sánchez Cristo, galardonado como uno de los periodistas más importantes de habla hispana; que gira en torno a Oscar Naranjo, y refleja la versión desconocida de un hombre que ha peleado todas las batallas, del lado del bien y cuya lucha lo convirtió en “El Mejor Policía del Mundo”. Colombia ha cambiado la piel con el paso de los años, y él ha estado siempre allí.

Nuevas Temporadas y Nuevas Figuras:

El éxito las acompañó desde su estreno en toda la región. Se trata de producciones originales que regresan recargadas, con nuevas temporadas, con un despliegue aún mayor, nuevos escenarios naturales, más locaciones y nuevos talentos y figuras invitadas.

“Sitiados”, la mega-producción original de época protagonizada por Andrés Parra y Benjamín Vicuña, llega en marzo a FOX Premium e incorpora a los colombianos Marcela Mar, Marlon Moreno, Juan Fernando Sánchez y Germán Quintero; los mexicanos Michelle Manterola y Ricardo Abarca; la venezolana María Gabriela De Faría; la argentina Eugenia Suárez; y a los españoles Emmanuel Esparza, Manuel Navarro y Joaquín Galletero.

“Run Coyote Run”, el dramedy creado y dirigido por el mexicano Gustavo Loza que teniendo como eje la frontera entre los EE.UU. y México refleja la búsqueda por lograr los sueños, aunque esto implique sortear muros, reales o imaginarios suma nuevas figuras y estrellas invitadas como Facundo Gómez, Ludwika Paleta y Daniela Botero, entre otros.

“1 contra todos”, la serie inspirada en sucesos reales, protagonizada por el prestigioso actor brasileño nominado al Emmy® Internacional Julio Andrade ya cuenta con una tercera entrega confirmada, al igual que la exitosa “#LlamameBruna”, la primera serie inspirada en la atrapante vida de Bruna Surfistinha, una joven de clase media quien se convierte en la prostituta más conocida en Brasil. Protagonizada por la ascendente actriz brasileña María Bopp.

Nuevos Desarrollos:

FNG Latin America ya co-desarrolla junto a Movistar+ España, “Santa Evita” la primera serie basada el best-seller internacional del argentino Tomás Eloy Martínez. La magnética novela publicada en 1995 y traducida a múltiples idiomas, combina hechos reales y ficción y relata la historia del cadáver de quien fuera la primera dama argentina Eva Duarte que, en un enloquecedor viaje por el mundo durante 26 años, transforma a cuantos se le acercan. “Santa Evita”, contempló además, la formación por primera vez, de un writer’s room, conformado por diversos guionistas latinoamericanos.

“InFidel”, escrita por el mexicano David Barraza Ibáñez, gira en torno a las vivencias que han sido, hasta el momento, un secreto a voces y sobre las que nadie ha ahondado aún: la intimidad de Castro a través de las mujeres que fueron parte de su vida amorosa. Pensada para FOX Premium, está en desarrollo por FNG Latin America junto a Entrelíneas, productora de contenidos liderada por José Alberto “el Güero” Castro.

La nueva edición de la Convocatoria FOX Producciones Originales amplía su alcance:

FOX Producciones Originales, unidad de desarrollo y producción de contenidos de FOX Networks Group (FNG) Latin America, presentó en el marco del evento, la 3ra convocatoria creativa del Grupo, que este año crece y además de estar abierta a América Latina y Brasil, incorpora a España.

Con dos ediciones previas que superaron todas las expectativas, con más de 3.300 ideas recibidas en total, a partir de hoy, 16 de Enero, las compañías de producción, los guionistas y productores independientes tienen una nueva oportunidad para acercar sus ideas y proyectos de ficción, guionada y no guionada, factuales, y entretenimiento deportivo, ingresando a www.foxproduccionesoriginales.com en países de habla hispana o en www.foxproducoesoriginais.com.br en Brasil.

Los Ganadores

Tres fueron las ideas ganadoras de la edición 2017 de la convocatoria entre las que se cuentan: “Anónimas” de Carlos Mugica de México, “Escolinha dos Deuses” presentada por Roney Brogliato Giacometti y Doiddo Filmes de Brasil, y “Super Ilegal” de Florencia Solis de Argentina. Adicionalmente a estos anuncios, FOX Producciones Originales confirmó el green light de producción de la serie “O Santo”, -proyecto ganador de la edición 2016- presentado por la productora brasileña Pink Flamingo.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos