MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.01.2018

AMC prepara el estreno de la serie "The Terror"

Ridley Scott es el director de "The Terror", serie basada en una historia real, el nuevo proyecto del gigante AMC Studios, productores de Mad Men, Breaking Bad, The Walking Dead, Into the Badlands y The Son. El estreno mundial 26 de marzo por AMC.

Ridley Scott, el director, es uno de los motivos por los cuales la serie es la más esperada de este año, pero hay más. Entre 1845 y 1848, dos barcos de la Royal Navy británica viajaron por el Ártico con la intención de explorar el Paso del Noroeste, un territorio por aquel entonces desconocido. Pero su misión no llegó a buen puerto y ambas embarcaciones desaparecieron sin dejar rastro. ¿Qué pasó realmente con los navíos y su tripulación?

Ésta pregunta trata de responder "The Terror", el nuevo proyecto del gigante AMC Studios, productores de "Mad Men", "Breaking Bad", "The Walking Dead," "Into the Badlands" y "The Son". La serie es producida por Ridley Scott ("Blade Runner", "Gladiador", "Thelma y Louise") y está a cargo de los showrunners David Kajganich ('True Story') y Soo Hugh ('The Killing'). Su fecha de estreno mundial es el 26 de marzo, por AMC.
Kantar IBOPE Media
A lo largo de 10 episodios se cuenta la historia de Francis Crozier, capitán del barco HMS Terror, del segundo al mando de la expedición interpretado por Jared Harris ("The Crown") y del Capitán James Fitzjames, encarnado por Tobias Menzies ("Outlander"), así como del resto de la tripulación. Ciarán Hinds ("Harry Potter"), Paul Ready ("Utopia") o Nive Nielsen ("El nuevo mundo") completan el reparto.

Los protagonistas deberán enfrentarse a las condiciones más adversas, desde el propio frío ártico hasta amenazas sobrenaturales.

La crítica mundial adelanta qué esperar de la próxima gran producción de AMC: The New York Times: "Un drama que mezcla muy bien la historia con el horror sobrenatural".

CarterMatt espera con ansias el estreno de The Terror que trae "un reparto espectacular, que incluye a Ciaran Hinds de 'Rome and Tobias', Menzies de 'Outlander' e incorpora una parte de drama histórico y otra parte de horror".
Refinery29 afirma que The Terror es "algo como lo que pasaría si 'American Horror Story' hiciera un crossover con la película 'Frozen'".

Adweek elige The Terror como una de las "14 nuevas series que estamos más emocionados para ver en 2018".

The Terror es una de las series más esperadas por Popsugar, que considera la serie una versión de horror de la expedición perdida del Capitán Sir John Franklin's en la búsqueda del pasaje Northwest que incorpora "monstruos persiguiendo la tripulación del HMS Terror"


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos