MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.01.2018

Pizza Hut eligió a McCann Worldgroup para América Latina y el Caribe

La nueva agencia creativa desarrollará campañas regionales integradas y ayudará a desplegar una nueva identidad de marca en toda la región, trabajando con la sede central de Pizza Hut en Dallas, TX (EUA).

Luego de un proceso de licitación de tres meses del cual participaron 7 agencias competitivas, se nombró a McCann Worldgroup como la nueva agencia creativa de Pizza Hut para América Latina y el Caribe. La red desarrollará campañas regionales integradas y ayudará a desplegar una nueva identidad de marca en toda la región, trabajando con la sede central de Pizza Hut en Dallas, TX (EUA).

Este fue el resultado de un esfuerzo conjunto de Mercado McCann, McCann Miami y Momentum Colombia. La marca contará con el apoyo de un equipo multidisciplinario que abarcará estrategia, publicidad, puntos de venta y activaciones digitales, con la creatividad de Martin Mercado en su núcleo.
Kantar IBOPE Media
"Durante el largo y competitivo proceso, McCann se destacó de las otras agencias a través de un enfoque sólido y holístico sobre cómo transformar la comunicación de marca de Pizza Hut en América Latina y el Caribe. Estamos muy entusiasmados en trabajar con los diferentes equipos de McCann en toda la región para aprovechar al mejor talento en una asociación multidisciplinaria ", dice Regina Borda, Directora de Marca de Pizza Hut para América Latina y el Caribe.

"Una vez más, McCann Worldgroup demostró su enfoque empresarial verdaderamente diferenciado, orquestando grandes mentes y diversas capacidades para resolver creativamente los crecientes desafíos que enfrentan las marcas globales y regionales en América Latina", dice Fernando Fascioli, Presidente de MWG en América Latina y el Caribe.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos