MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.01.2018

Acciones de Jaguar y Land Rover en Costa Esmeralda

Durante enero, Jaguar y Land Rover abren su stand en el Parador Punta Norte de Costa Esmeralda, en donde exhiben sus modelos, e invitan al público a realizar test drives en las dunas e increíbles travesías nocturnas.

Como novedad, quienes se acerquen a este espacio podrán conocer la nueva Range Rover Evoque Cabrio, recién llegada a la Argentina.

También para que los amantes de la marca puedan conocer los nuevos modelos y las nuevas tecnologías incorporadas en ellos, se ofrecerán test drives de los recientes lanzamientos, el Jaguar FPace, premiado mundialmente como el mejor y más lindo auto del mundo, y el sedán Jaguar XE.
Kantar IBOPE Media
Y para los fanáticos de Land Rover, se podrá probar la Range Rover Evoque, la Discovery Sport y la Range Rover Sport.

Todos los jueves del mes de enero, Land Rover realiza una travesía nocturna, que comienza con una caravana por los médanos y finaliza con un fantástico fogón, acompañado de un cocktail y un maravilloso atardecer entre las dunas. Esta actividad requiere de inscripción previa ya que es con cupos limitados.

Dany Aizen, Manager de Jaguar y Land Rover para Ditecar destacó, "Queremos que nuestros clientes conozcan y prueben las últimas novedades de Jaguar y Land Rover. El 2018 será un gran año para nuestras marcas que comenzará a pleno con esta acción en Costa Esmeralda.¨.

Horarios de Atención
Stand: 10 a 18hs Test drives: de 10 hs a 18 hs

Travesías nocturnas :Todos los jueves del mes de enero. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos