MENU
Buscar Noticias
12.01.2018

Acciones de Brahma por todo el país

La compañía contará con puntos de juntada en la costa y el interior del país. En Mar del Plata abrió su Bar de Playa Brahma; en Gesell será sponsor de Pueblo Límite y en Pinamar la juntada es en el parador Boutique. También estará en Villa Carlos Paz y junto a los carnavales.

En Mar del Plata, abrió su Bar de Playa Brahma en el Parador La Caseta, con una propuesta única: juntadas playeras al caer el día, fogones, comida y cerveza. Además, shows en vivo de la mano de Los Bonnitos, Halconizados y el DJ Otto Bunge. Cerveza tirada, juegos y música sobre la playa todos los días. También será sponsor de los paradores Abracadabra, El Taino y Destino Arena.

En Villa Gesell será sponsor de Pueblo Límite, con una agenda de shows de las bandas más importantes del momento.

En Pinamar, la juntada es en el parador Boutique. Y por las noches en El Bar, Pinta, Pita y Time, ya tradicionales de la plaza.

En Villa Carlos Paz, el verano de Brahma se vive en el parador Zebra en Mayú Sumaj; en Rosario en La Florida y en Paso de la Patria, en el Parador Punta Arena.

Desde siempre junto a la alegría del carnaval, este año el Camarote Brahma vuelve al Carnaval de Corrientes y por primera vez llega también al Carnaval de Lincoln.

En Gualeguaychú, la propuesta es juntarse en el Parador Solar del Este durante el día y en Bikini por la noche, previa pasada por Aratá, el bar referente de la zona.

Además, el sábado 3 de febrero, a partir de las 17 horas, se realizará la primera edición de la ALTAFIesta Brahma en Tafí del Valle, un festival al aire libre con música, instalaciones y propuestas gastronómicas. Las entradas salen a la venta el 12/1 por TuEntrada.net.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Premio internacional para Radio Mitre

La AM 790 fue reconocida por la International News Media Association (INMA) por el caso Match 100 publicado en su "Ideas Blog". "Estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos por Match 100”, aseguró Rubén Corda, Gerente General de Radio Mitre. Ver más

Medios

Santiago Del Moro renovó su contrato con La 100

El conductor de "El Club Del Moro" (lunes a viernes de 6 a 9) renovó su contrato por varios años más con la FM que lidera los rating de audiencia. Del Moro construyó a lo largo del tiempo una fuerte cercanía y empatía con el público por su labor en conducción, tanto en radio como en TV.

Ver más

Empresarias

Acción de Shell Lubricantes en la Costa argentina

En el marco de sus alianzas estratégicas, Shell Lubricantes acompaña a Hyundai en las clínicas de manejo y el stand de Cariló; apoya a Gelly en su stand de Pinamar y acompaña a Lifan Argentina en su test drive de verano en la localidad de Cariló.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Cartel huerta”

Agencia: Publicis buenos aires Marca: Garnier fructis Soporte: Redes sociales

La agencia creó junto a Garnier Fructis el primer cartel en vía pública que se convirtió en una huerta vertical. Ubicado en Palermo, el cartel permite cosechar frutas, hortalizas y vegetales que luego son entregadas a comedores como parte de cooperación sustentable.

“M.A.R.T.A”

Agencia: Grey argentina

Marca: Coca-cola

Soporte: Tv y web

"Multa"

Agencia: Puey

Marca: Telekino

Soporte: Televisión

"Hagámoslo por la humanidad"

Agencia: Don

Marca: Fibertel

Soporte: Televisión

"Distintos"

Agencia: Grey argentina

Marca: Hilux limited

Soporte: Tv y web

Ver todos