MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.01.2018

Latcom cerró el año con un crecimiento superior al 30%

La empresa especializada en comunicación Out Of Home líder en América Latina, creció más de un 30% respecto del año anterior debido a su fuerte inversión en desarrollo comercial que le permitió la incorporación de nuevos clientes regionales y globales.

Con más de 10 años en el mercado de la comunicación en vía pública, Latcom consolida su liderazgo en la región con la incorporación de 26 nuevos clientes en 2017. En el ámbito regional cabe destacar a Spotify, DIRECTV, Hyundai, Kia, Chanel, Calzedonia, Grupo Swatch, TNT Sport y Coty, y en mercados locales se sumaron grandes marcas como Coca-Cola (México), Nestlé Outshine y New Yorker (USA), Freddo, FIT y Blackberry (Argentina), entre otros. Estos clientes se suman a otros grandes anunciantes como McDonald's, Fox, Embratur, Nokia, Blackberry, Frávega, Santader Rio y Swatch, con quienes viene trabajando en algunos casos desde hace diez años.

"Este año invertimos mucho y obtuvimos excelentes resultados. El crecimiento de Latcom fue contundente, consolidando nuestro liderazgo en la región. Nuestro objetivo para el 2018 será seguir fortaleciendo nuestro negocio en América Latina -especialmente en Brasil- y crecer fuertemente en los mercados de Estados Unidos y Europa", aseguró Valentín Bueno, CEO y fundador de Latcom.
Kantar IBOPE Media
Como parte de este plan de crecimiento regional, Latcom montó a principios de este año un Centro de Investigación y Desarrollo de Tecnología en Montevideo, Uruguay. Además realizó una fuerte inversión en recursos humanos con la incorporación de talento para las oficinas de Argentina, Brasil, México, España y Estados Unidos. Sólo en 2017 Latcom sumó más de 35 ejecutivos de los cuales 5 son integrantes del top management.

Una de las áreas que más creció en el negocio de Latcom durante los últimos meses es la de servicios mobile, que mantiene un ritmo de crecimiento de dos dígitos mensuales. Esto se debe principalmente a que la interacción entre los medios out of home y el celular es una de las tendencias en medios más destacadas en la región.

"Hoy mobile es uno de los componentes de cualquier campaña y permite complementar e interactuar con los medios Out Of Home, que es el único de los medios "convencionales" que crece en el país, la región y el mundo. En Latcom somos pioneros en la utilización de herramientas para potenciar esta interacción de los medios indoor y outdoor que dirigen a los usuarios a canales digitales a fin de amplificar la campaña, concretar una compra o la utilización de un servicio", explicó Bueno.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos