MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.01.2018

Confiar Seguros eligió a Makana Comunicación

Makana Comunicación Estratégica sumó a su cartera de clientes a Confiar Seguros, compañía 100% digital pensada para que los Millennials puedan resolver sus seguros personales en pocos minutos y desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

“Estamos muy contentos con la incorporación de Confiar a nuestro portfolio. En Makana venimos trabajando desde hace casi dos años con CompreSeguros.com, por lo que conocemos muy bien la temática. Además, el hecho de que otra compañía del mismo rubro nos haya buscado para depositar la estrategia de prensa en nosotros nos da la pauta de que venimos haciendo un buen trabajo”, expresó Verónica Salatino, directora de la consultora.

Actualmente, entre los principales clientes de Makana Comunicación se encuentran Apex America, CompreSeguros.com, Onmarc, Broobe, Biztorming y el Licenciado Santiago Bonomi, a los que ahora se le suma Confiar Seguros.
Kantar IBOPE Media
“La comunicación de Confiar va a estar centrada en su particularidad, tanto por el hecho de que no se trata de una empresa que se transformó sino que nació directamente como una compañía digital, como por el core del negocio que está centrado en los microseguros, algo que el mercado asegurador argentino todavía desconoce un poco”, explica Salatino.

Makana Comunicación Estratégica es una consultora joven, que ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes para que puedan encontrar la mejor manera de posicionar y difundir sus servicios. Cuenta con un equipo de trabajo multidisciplinario que comparte una visión estratégica del uso de los diferentes medios y canales de comunicación.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos