MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.12.2017

La Nación lanzó el opcional “My Little Pony”

La colección, de entrega semanal, genera una recopilación de los libros encuadernados con páginas que incluyen actividades en realidad aumentada con las que podrán ver a las ponys en tamaño real y diseñar su propio personaje. En la primera entrega, Princess Twilight Sparkle.

La Nación lanzó "My little Pony". Un lanzamiento que incluye en cada entrega una figura junto a un libro de tapa dura con las aventuras más entretenidas de la serie y con páginas especiales de realidad aumentada.

La colección, de entrega semanal, genera una recopilación de los libros encuadernados con páginas que incluyen actividades en realidad aumentada con las que podrán ver a las ponys en tamaño real y diseñar su propio personaje. Además, presenta las 12 figuras conocidas: en la primera entrega Princess Twilight Sparkle, junto a su historia La princesa de la amistad, y de regalo, una caja metálica para guardar las figuras.
Kantar IBOPE Media
Los personajes de My Little Pony dan un gran ejemplo de cómo ser un buen amigo. El simple concepto de 6 ponys que se hicieron amigas compartiendo cualidades como la bondad, la lealtad, la honestidad, la risa y la magia creó una gran comunidad de seguidores de todas las edades en todo el mundo.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

Agencias

El Marketing Day 2024 llega a Córdoba para inaugurar una nueva era en el interior

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba los días 27 y 28 de mayo. Este año marca un momento trascendental al retornar a la modalidad presencial después de cuatro años y ser la primera vez que se realiza en el interior del país. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos