MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.12.2017

Avery Dennison en el primer avión de Flybondi

La primera low cost de Argentina que comenzará a volar rutas regulares a partir de enero de 2018, presentó su primer avión. El Boeing 737-800 fue nombrado “Nelson”, y su gráfica fue ploteada con el producto MPI 1105 de Avery Dennison.

El 5 de diciembre en el Aeroparque Jorge Newbery se presentó el primer avión de la aerolinea low cost, Flybondi, bajo el concepto “la libertad de volar”. La presentación estuvo a cargo del CEO de la compañía Julian Cook, y estuvo presente el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

Además de ser la presentación oficial de la compañía, se realizó el “bautismo” de su primera aeroanave un Boeing 737-800 con el nombre de “Nelson” (nombre de la mascota del CEO de la compañía) y que tuvo la bendición de un cura, un rabino y un imán. Para el 2018 la compañía estima contar con 10 aviones operando en Argentina.
Kantar IBOPE Media
La gráfica de “Nelson” fue diseñada por el dibujante Consthanzo, la impresión estuvo a cargo de Base3 con un material de Avery Dennison Graphics Solutions, líder en soluciones de vinilos y gráficos para ploteo de transportes en todo el mundo.

En Argentina y en el mundo, Avery Dennison es una marca de referencia cuando se habla de la envoltura de vehículos y flotas, ofreciendo soluciones para diferentes necesidades y con durabilidad que varía entre 6 meses y 10 años, dependiendo del objetivo propuesto. Entre las líneas comercializadas, el destaque es la nueva generación de películas MPI 1105, solución usada para el avión de Flybondi.

En este nuevo material, se han mejorado las características de conformabilidad, calidad de impresión digital, además de la alta durabilidad y facilidad de aplicación y remoción, incluso después de largos períodos.

Avery Dennison también anunció que continuará brindándole soporte a Flybondi, en lo que respecta a soluciones para sus aviones, como así también arquitéctónicas y promocionales para sus oficinas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos