MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.12.2017

Colaboradores de DirecTV, Latam Airlines y Fundación Juguete asistieron a las víctimas de Perú

A casi un año de la tragedia que afectó a Lima y 11 regiones del país, voluntarios de toda Latinoamérica se unieron en una gran acción. En solo tres días construyeron 10 casas para las familias más afectadas de la zona de Carapongo.

En diciembre se realizó una acción de voluntariado regional enmarcada en la iniciativa de RSE Piedra, Papel, Tijera, la cual canaliza sus acciones de voluntariado, alcanzando más de 200 desde el inicio en 2009 hasta este año.

Una de estas acciones fue el Piedra, Papel, Tijera que se realizó en Perú, a un año de las trágicas inundaciones que afectaron a ciudades como Lima y otras 11 regiones del país, dejando un saldo de más de 11.000 viviendas destruidas y más de 99.000 damnificados.
Kantar IBOPE Media
“Gracias a la voluntad de los más de 100 colaboradores de toda Latinoamérica y nuestro aliado LATAM, quienes nos acompañaron nuevamente y por segundo año consecutivo, logramos construir 10 hogares para las familias que lo perdieron todo tras las lluvias en el Perú. Cerramos el 2017 felices por los resultados de esta maravillosa acción, aportando nuestro grano de arena para darles a las comunidades más necesitadas una mejor calidad de vida”. Comentó Sandro Mesquita, AVP de RSE de DIRECTV Latin America.

Con la participación diaria de más de 100 voluntarios internacionales de DIRECTV, LATAM Airlines y Fundación Juguete Pendiente se unieron en esta acción post desastre natural para beneficiar a la comunidad. El desafío de los colaboradores fue construir 10 casas de concreto polimérico, en tan solo tres días, para 10 familias que lo perdieron todo.

“Es muy gratificante ser parte de una acción que permitió construir casas a las personas que lo perdieron todo, porque lo que en realidad hicimos fue darles un hogar y que sean que no están solos, sino que hay muchas personas dispuestas a brindar su tiempo y esfuerzo para apoyarlos”, precisó el Gerente de Asuntos Corporativos de LATAM Airlines Perú, Antonio Olórtegu.
“Tuvimos la dicha de conocer familias súper fuertes que han logrado sobrellevar lo que la naturaleza les hizo vivir y a pesar de todo, siguen adelante, trabajando todos juntos como una gran familia. La experiencia vivida me deja con ganas de volver a ayudar, gracias DIRECTV y LATAM por esta increíble oportunidad”, precisó Lucía Dávila voluntaria de LATAM Airlines Perú.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos