MENU
Buscar Noticias
14.12.2017

Desde enero el Multiteatro se llamará Multiteatro Comafi

El banco selló una alianza con el complejo Multiteatro. El acuerdo permitirá a los clientes de la entidad acceder de forma exclusiva a importantes descuentos en las obras que se exhiban en las salas del complejo.

Banco Comafi selló una alianza con el complejo Multiteatro, que a partir de enero de 2018 pasará a llamarse “Multiteatro Comafi”.

El acuerdo permitirá a los clientes de la entidad acceder de forma exclusiva a importantes descuentos en las obras que se exhiban en las salas del complejo, ubicado en Avenida Corrientes 1283, y participar de funciones privadas.

Durante la firma del convenio, Guillermo Cerviño, presidente de Banco Comafi se refirió a la apuesta que la entidad viene haciendo al eje del espectáculo y el entretenimiento, para brindar propuestas de mayor valor a los clientes.

Por su parte, Carlos Rottemberg, propietario de Multiteatro, destacó la importancia del apoyo empresarial a la cultura y anunció la próxima apertura de un nuevo complejo de tres salas, también en la avenida Corrientes y con el nombre “Multiteatro Comafi”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Premio internacional para Radio Mitre

La AM 790 fue reconocida por la International News Media Association (INMA) por el caso Match 100 publicado en su "Ideas Blog". "Estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos por Match 100”, aseguró Rubén Corda, Gerente General de Radio Mitre. Ver más

Medios

Santiago Del Moro renovó su contrato con La 100

El conductor de "El Club Del Moro" (lunes a viernes de 6 a 9) renovó su contrato por varios años más con la FM que lidera los rating de audiencia. Del Moro construyó a lo largo del tiempo una fuerte cercanía y empatía con el público por su labor en conducción, tanto en radio como en TV.

Ver más

Empresarias

Acción de Shell Lubricantes en la Costa argentina

En el marco de sus alianzas estratégicas, Shell Lubricantes acompaña a Hyundai en las clínicas de manejo y el stand de Cariló; apoya a Gelly en su stand de Pinamar y acompaña a Lifan Argentina en su test drive de verano en la localidad de Cariló.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Cartel huerta”

Agencia: Publicis buenos aires Marca: Garnier fructis Soporte: Redes sociales

La agencia creó junto a Garnier Fructis el primer cartel en vía pública que se convirtió en una huerta vertical. Ubicado en Palermo, el cartel permite cosechar frutas, hortalizas y vegetales que luego son entregadas a comedores como parte de cooperación sustentable.

“M.A.R.T.A”

Agencia: Grey argentina

Marca: Coca-cola

Soporte: Tv y web

"Multa"

Agencia: Puey

Marca: Telekino

Soporte: Televisión

"Hagámoslo por la humanidad"

Agencia: Don

Marca: Fibertel

Soporte: Televisión

"Distintos"

Agencia: Grey argentina

Marca: Hilux limited

Soporte: Tv y web

Ver todos