MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.12.2017

Nuevo CFO en el Grupo ispDigital

Se trata de David Graña quien asume como director Ejecutivo Financiero del holding ispDigital, liderará el área económica a nivel internacional, coordinará la planificación financiera, el análisis de posibles adquisiciones y gestionará la optimización de los recursos del Grupo.

El Grupo ispDigital (Inversiones y Servicios Publicitarios) ha anunciado hoy el nombramiento de David Graña como su nuevo director Ejecutivo Financiero (CFO – Chief Financial Officer).

ispDigital es un grupo de empresas de marketing digital basadas en tecnología propia, que ayuda a las marcas a crear y mantener vínculos con sus comunidades generando diálogos relevantes, personalizados y en tiempo real. El Grupo está formado por Acceso (research y analytics) Antevenio (performance y content marketing) y Digilant (programmatic marketing y data custom solutions), empresas que desarrollan conjuntamente soluciones para comunicar, de forma eficiente y personalizada, con los consumidores a través de todo tipo de canales y dispositivos.
Kantar IBOPE Media
David Graña será el máximo responsable financiero del Grupo, liderará el área económica a nivel internacional, el análisis de posibles adquisiciones y gestionará la optimización de los recursos de ispDigital. Desde esta responsabilidad, asume el reto de potenciar el crecimiento del Grupo ispDigital en los doce países en los que está presente.

David Graña ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en el Grupo Schibsted, propietario de portales como Infojobs, Fotocasa o Coches.net, en donde ha ocupado distintas posiciones hasta llegar a ser CFO – Director de Servicios Compartidos durante los últimos cuatro años y medio, gestionando las áreas de Finanzas, Control de Negocio y Desarrollo de ERP, Administración de Ventas, Servicios Internos y Servicios Legales.

Anteriormente, había desarrollado una larga carrera también en Anuntis, que culminó como CFO, tras ocupar distintas responsabilidades en la compañía.

Licenciado en Ciencias Económicas por la UNED y con formación de posgrado en Duke University (una de las universidades privadas más reconocidas en Estados Unidos), es uno de los "100 directores financieros más valorados en España" según el índice elaborado por KPMG y Actualidad Económica.
Para David Rodés, director General de ispDigital, el nuevo CFO "destaca por su orientación al negocio. Su incorporación es fundamental para planificar adecuadamente el crecimiento y seguir mejorando como organización. David va a liderar la implantación de una serie de métricas en nuestro negocio que nos ayudarán a generar más valor para nuestros clientes"

David Graña añade: "estoy orgulloso de incorporarme al grupo de marketing digital más avanzado en España y uno de los actores más destacados en el plano internacional, a una industria en constante desarrollo y a un equipo de profesionales de primera línea. Mi objetivo es potenciar el desarrollo del grupo, consolidando y extendiendo el peso de ispDigital a nivel global, desde el Área Financiera".



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos