MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.12.2017

Welo lanzó su aplicación para iOS de Apple

Welo es una herramienta pensada para los creadores y curadores de contenido digital, que permite cortar clips de contenido televisivo de canales de aire y noticias de hasta 30 segundos en su versión gratuita y de hasta 15 minutos para la versión profesional.

La aplicación también ofrece una plataforma desktop ideal para periodistas y salas de redacción de portales digitales. Los links a los fragmentos de video seleccionados, son insertados directamente en los artículos, sin que la herramienta les reste tráfico o derive al lector a otras fuentes.

Welo también presenta un canal de distribución y amplificación de audiencia para las señales de TV, al ser un ecosistema único que preserva sus derechos de creación de contenido. En Argentina, ya mantiene acuerdos con los principales portales de noticias y canales de TV del país.
Kantar IBOPE Media
La aplicación en iOS puede descargarse en el AppStore o desde este link. Su versión para Android sigue disponible en el Play Store.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos