MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.12.2017

Sizmek se asocia con Tapad para ampliar su alcance mundial

Sizmek y sus clientes pueden afinar las estrategias publicitarias, incluyendo la identificación de audiencias de los dispositivos, la medición, la atribución y mucho más. El Tapad Device Graph extenderá el alcance de Sizmek a los dispositivos y mejorará la eficiencia y precisión de la publicidad digital.

Sizmek, la plataforma de compra publicitaria independiente que ofrece impresiones que inspiran y Tapad, la empresa dedicada a la tecnología de marketing para dispositivos, anunciaron una nueva asociación mundial al integrar el Tapad Device Graph™, Sizmek mejorará sus capacidades predictivas basadas en Inteligencia Artificial (IA) para transmitir mensajes precisos a dispositivos de todo el mundo en un entorno que protege la privacidad.

En combinación con las capacidades actuales de habilitación de datos, optimización creativa y ejecución de medios de Sizmek, el Tapad Device Graph mejora la eficiencia y la precisión de la publicidad digital al compaginar personas y dispositivos de forma precisa. Esto permite que los anunciantes tengan una vista clara del trayecto que siguen clientes individuales, lograr mayor escala sin comprometer la eficiencia y descubrir nuevas oportunidades de conversión.
Kantar IBOPE Media
Los clientes de Sizmek tendrán acceso a los conjuntos de datos de Tapad que cumplen con las regulaciones globales y protegen la capacidad en las regiones de América, Europa, Medio Oriente y África (EMEA), y Asia Pacífico (APAC). Al conocer más a fondo las preferencias de los consumidores, su intención de compra y los comportamientos de conversión, Sizmek y sus clientes pueden afinar las estrategias publicitarias, incluyendo la identificación de audiencias de los dispositivos, la medición, la atribución y mucho más.

"A Tapad se le conoce por sus capacidades de llegar a cualquier dispositivo, y su oferta es una excelente aportación a nuestro creciente programa de socios de datos y medición" aseguró Mike Caprio, Director de Crecimiento de Sizmek. “Para nuestros clientes, esta asociación agregará marketing basado en la gente de mayor precisión y alcance a nuestras ofertas alrededor de la optimización creativa, la habilitación de datos y la ejecución de medios.”

“La adopción de campañas de (IA) y machine learning líderes de la industria por parte de Sizmek será un excelente complemento para el Device Graph”, comentó Chris Feo, Vicepresidente Senior de Asociaciones Estratégicas y Globales de Tapad. “Nuestra capacidad de crear segmentos más pequeños y a la medida, junto con el modelado de IA de Sizmek aportará eficiencia, efectividad y un retorno de inversión (ROI) mayor a los vendedores de todo el mundo.”

Esta asociación se consolida en medio de un cambio masivo en la industria de la tecnología de marketing. Compañías como Tapad y Telenor, así como Rocket Fuel y Sizmek, están uniendo fuerzas para adoptar estas tecnologías que son más eficientes y precisas para llegar a los clientes de una forma personalizada y no invasiva. La combinación de las ofertas de Tapad y Sizmek le dará a los anunciantes internacionales recursos excepcionales para llevar a cabo una campaña más rentable y basada en resultados.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos