MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.12.2017

Discovery Kids premia a los fanáticos de Peppa

Del 11 al 15 de diciembre, a través de la página oficial de la señal en Facebook los más pequeños tendrán la oportunidad de participar por increíbles premios de Peppa Pig.

Se acerca fin de año, y para celebrarlo, Discovery Kids invita a todos los chicos a participar de un concurso a través de su cuenta oficial en Facebook. Durante la semana del lunes 11 al viernes 15 de diciembre, los más pequeños podrán ganar exclusivos premios de Peppa Pig, la cerdita más famosa del mundo.

Los interesados deberán ingresar a www.facebook.com/tudiscoverykids y responder una pregunta que estará relacionada con un acertijo que habrá al final de los episodios de PEPPA PIG que se emiten esa semana, en la pantalla de Discovery Kids. Los ganadores de cada uno de los días serán anunciados el viernes 15 de diciembre a las 18:00 hs. y recibirán fabulosos premios. Entre ellos se destacan: un cuatriciclo, un monopatín, un kit con accesorios para el pelo, peluches, rompecabezas y juegos, entre otros increíbles obsequios.
Kantar IBOPE Media
De lunes a viernes a las 11:00 hs., por la pantalla de Discovery Kids, Peppa vive un sinfín de aventuras junto a su familia: Mamá y Papá Cerditos y su hermano menor, George. También se divierte y aprende junto a su mejor amiga, Suzy Oveja, y el resto de sus compañeros de colegio que son conejos, gatos, cabras y cebras. A través de estos personajes, los más chicos tienen la oportunidad de familiarizarse con el mundo animal, al tiempo que comprueban lo positivo de entablar relaciones en grupos heterogéneos, donde todos son queridos y respetados por igual.

La serie animada PEPPA PIG contribuye al desarrollo social y emocional de los niños al reforzar su autoestima y modelarles ejemplos de cooperación, entendimiento hacia los demás, así como la identificación y expresión de sentimientos.

Bases y Condiciones del concurso en www.facebook.com/tudiscoverykids.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

DIRECTV suma la plataforma “MEGA GO” y amplía su parrilla de contenidos

DIRECTV Latin America, compañía de tecnología y medios que ofrece servicios de conectividad, entretenimiento e información, incorporó la plataforma de streaming de MEGA GO, perteneciente al grupo Megamedia, a su pool de contenidos premium en Chile. Ver más

Agencias

Archer Troy crece, estrena VP creativo y DGC’s

Archer Troy anunció nuevas designaciones en su departamento creativo. La nueva dirección estará conformada por cuatro Directores Generales Creativos y un Vicepresidente Creativo, lo que la coloca como una de las pocas agencias nacionales e internacionales en México con ese roster. Ver más

Medios

Inteligencia de datos: cómo conocer y conectar con la audiencia de nuestros anunciantes

Históricamente, los medios de comunicación han sabido conectar con sus audiencias. Esa inteligencia hoy es potenciada por tecnologías que procesan grandes volúmenes de datos, permitiendo a las marcas delinear contenidos específicos para múltiples audiencias. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos