MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.12.2017

El Huawei P9lite presenta sus ediciones especiales de Boca y River

El Huawei P9lite de River Plate y el El Huawei P9lite de Boca Juniors ya se encuentran disponibles en exclusiva para clientes de Personal, a un valor especial de $5.799. Ideales para regalar en estas fiestas a sus hinchas más fanáticos.

Huawei presenta en exclusiva con Personal la edición especial del Huawei P9lite: Huawei P9lite Edición River Plate y Huawei P9lite Edición Boca Juniors. Además de llevar el escudo de los equipos de fútbol en el dorso, cuentan con una pre-selección de wallpapers con imágenes exclusivas.

"Nos sentimos identificados con ambos equipos, compartimos la pasión por el fútbol y sus valores, el profesionalismo y el trabajo en equipo que promueven. Además, el deporte nos permite estar más cerca de nuestros consumidores desde algo tan apasionante como lo es el fútbol en Argentina", comenta Denise Sommerfeld, Directora de Marketing y Retail de Huawei Argentina.
Kantar IBOPE Media
Con un diseño elegante y ultra delgado, estas ediciones especiales comparten las mismas características del Huawei P9lite ya que cuenta con un sensor de huella digital para desbloqueo de alta precisión, batería de larga duración, una cámara principal de 13MP y una cámara frontal de 8MP, entre lo más destacado.

Ubicado en el dorso del equipo se encuentra el sistema de acceso seguro del Fingerprint, con sensor de 360° que brinda una mayor garantía de seguridad y personalización absoluta. Este sistema se afianza como la alternativa más práctica para el usuario, ya que el desbloqueo es fácil y rápido.

Asimismo, posee una batería de larga duración – 3.000mAh – y tecnología de ahorro, logrando que el gasto en reposo sea mínimo permitiendo hasta dos días de uso completos con una sola carga.

En lo que se refiere a fotografía, la cámara principal ofrece un modo profesional con calidad de 13MP y la cámara frontal posee 8MP. Cuenta con un excelente rendimiento incluso en ámbitos de poca luz, logrando imágenes más claras, realistas y de alta calidad. Incluye funciones específicas para tomar selfies, fotografiar comidas, grabar videos en slow motion, modo acelerado y numerosos filtros para hacer que cada resultado sea inigualable. La cámara del Huawei P9lite reconoce documentos y dispone de una galería inteligente con efectos y aplicaciones.
Por último, en cuanto al sonido, cuenta con un diseño de altavoz integrado, amplificador inteligente, grabación HDR 2.0 y tecnología SWS líder. También proporciona un modo de lectura nocturna y modo luminoso que optimiza la percepción de los colores.

Los fanáticos de Boca Juniors y River Plate ya podrán acceder a su teléfono personalizado, a un precio de $5.799, en todas las oficinas comerciales de Personal o mediante el canal de e-commerce www.personal.com.ar.


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos