MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.11.2017

Llorente & Cuenca incorpora a su red a una agencia de Bolivia

Este acuerdo permitirá ofrecer a los clientes de Llorente & Cuenca servicios en Bolivia, a través de la consultoría de comunicación y asuntos públicos Rodríguez & Baudoin Comunicación Estratégica. 

LLORENTE & CUENCA, la consultoría líder de Gestión de la Reputación, la Comunicación y los Asuntos Públicos en España, Portugal y América Latina, incorpora a su red de afiliadas a la Firma de Comunicación y Asuntos Públicos Rodríguez & Baudoin, para operar en Bolivia.

Este acuerdo entrará en vigencia a partir de noviembre de 2017 y supone para LLORENTE & CUENCA poder brindar un servicio más cercano y próximo a sus clientes internacionales con proyectos de negocios en Bolivia.
Kantar IBOPE Media
Rodríguez & Baudoin ha construido su reputación a través de un servicio calificado a una amplia y variada cartera de clientes, gracias a su expertise en el desarrollo de estrategias de posicionamiento corporativo y manejo de crisis. Como Afiliada de LLORENTE & CUENCA tendrá acceso a nuevas especialidades profesionales que le permitirán a los clientes de Bolivia contar con nuevas soluciones de comunicación digital, como así también de employee y consumer engagement.

Los responsables de este acuerdo han sido Luisa García, socia y COO para América Latina de LLORENTE & CUENCA; Daniel Valli, Presidente Consejero para Cono Sur de LLORENTE & CUENCA; María José Rodríguez, socia y Directora General de Rodríguez & Baudoin y Magela Baudoin Terán, Socia de Rodríguez & Baudoin.

“Con esta alianza fortalecemos nuestra presencia en el Cono Sur y reforzamos nuestro liderazgo en la región. Con la incorporación de Rodríguez & Baudoin completamos nuestra red de afiliados en Cono Sur, con News Comunicación Corporativa en Paraguay y Quatromanos en Uruguay”, destacó Luisa García.

En palabras de María José Rodríguez, “Unirnos a LLORENTE & CUENCA, nos permite seguir creciendo en Bolivia con nuevos servicios a nuestros clientes. Al mismo tiempo, permite brindar asesoramiento de calidad a empresas internacionales que deseen desarrollar su negocio en el país”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos