MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.11.2017

Nike presenta su tercera camiseta de Boca Juniors

Con un diseño que combina franjas verticales y horizontales en azul y negro, la marca anuncia el lanzamiento de su nueva camiseta.

Nike presenta una nueva camiseta que acompañará a la colección ya presentada este año del Club Atlético Boca Juniors. Luego de obtener su estrella número 66, el club Xeneize presenta un nuevo diseño de la mano de Nike.

Esta nueva camiseta se encuentra confeccionada con la misma tecnología que la camiseta titular del club, acorde a la Silueta Slim Fit, permitiendo un calce preciso, similar a una segunda piel, para mayor comodidad durante el desempeño del juego. En línea con el desarrollo tecnológico característico de la marca y con el objetivo de ofrecer mejores herramientas al jugador, los conjuntos poseen innovación exclusiva. Las AirFlow WeistBand, ayudan a la performance del atleta brindándole mayor rendimiento y respirabilidad; y junto a la tecnología Dri-Fit del tejido refuerzan la respiración del cuerpo para mantenerlo seco. Además, esta tecnología permite la rápida visualización por parte del árbitro en situaciones de sujeción en el juego. Al contacto, estas cintas de color vibrante pueden ser reveladas, colaborando en la toma de decisiones.
Kantar IBOPE Media
La nueva camiseta estará disponible para la preventa digital a partir del 24/11 a través de Nike.com/Futbol y BocaShop.com.ar y saldrá oficialmente a la venta en los Nike Store el 30/11.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos