MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.11.2017

El Grupo BIBAM festejó su cierre de año

Con más de 200 invitados entre clientes corporativos, partners, representantes de hoteles y aerolíneas, el Grupo compuesto por Avantrip y Biblos festejó su cierre de año, la incorporación como socios de la compañía a Flight Centre Travel Group y el comienzo de nuevos proyectos para el 2018.

En un ambiente festivo, Cristián Adamo, CEO del Grupo BIBAM, agradeció a los invitados por haber sido parte fundamental del crecimiento y posicionamiento de la compañía como jugador clave en la industria del turismo corporativo, de lujo y de retail: "Este año ha sido de múltiples desafíos y oportunidades para el Grupo BIBAM. Concretamos la alianza con Flight Centre Travel Group, la cual nos permitió proyectar para 2018 un crecimiento del grupo a nivel regional y extender la calidad y la oferta de nuestros servicios."

De igual manera, Adamo resaltó que en 2017 la compañía tuvo una facturación de aproximadamente unos USD300 millones y estiman que para el 2018 se pueda alcanzar un crecimiento de un 30%.
Kantar IBOPE Media
Esta celebración se enmarca en un año cargado de nuevos desafíos y la fuerte apuesta del Grupo BIBAM para liderar en el segmento de turismo corporativo, a partir de la incorporación de profesionales con experiencia en management, marketing y operaciones de turismo.

El 2017 incluyó el lanzamiento de nuevas unidades de negocio como Avantrip Pymes, que inició sus actividades en septiembre en el mercado nacional y ya cuenta con más de 50 clientes que apuestan a la atención personalizada que se les presta para la gestión de sus viajes corporativos. Con la incorporación de Avantrip Media Solutions se busca brindar a las marcas y anunciantes la posibilidad de tener cercanía con sus audiencias clave, a partir de publicidad en la web de Avantrip bajo diferentes formatos y segmentación.

Al festejo, se sumó Maren Hanschke, Director Latin America & Caribe para FCM Travel Solutions, quien resaltó "para Flight Centre y nuestra marca corporativa FCM Travel Solutions, Argentina es uno de los mercados clave dentro de Latinoamérica y el 3ero más importante para clientes multinacionales. Por ello, buscamos un aliado estratégico competitivo que no solo conociera en profundidad el negocio del turismo a nivel nacional sino que potencialmente se interesara en expander su profesionalismo y oferta de servicios en la región; y vimos en el Grupo BIBAM la alianza ideal para consolidar el liderazgo en la industria del turismo corporativo. A su vez, compartimos valores que son pilares de nuestra gestión: diversidad, excelencia y calidad en el servicio; cercanía con el viajero, orientación a los resultados, atención personalizada y resolución de inconvenientes de manera responsable y ágil".

Entre los directivos del Grupo estuvieron presentes: Francisco Vigo, CCO del Grupo BIBAM; Sebastián Machado Malbrán, CTO del Grupo BIBAM; Sergio Reboredo, CHR de Grupo BIBAM; Juan Urthiague, CFO Grupo BIBAM; y Ana María Barragán Castro, Head de PR y Comunicaciones del Grupo BIBAM, junto a los equipos de ventas, operaciones y marketing de la compañía.
El concepto del evento estuvo ligado a la vuelta al mundo en 180 días en referencia al libro de Julio Verne y durante los 180 minutos que duró el festejo se sortearon 180k millas de LATAM equivalentes a 3 vueltas al mundo. Durante todo el agasajo los invitados disfrutaron de una barra temática de Aerolíneas Argentinas con tragos alegóricos a sus destinos más destacados: México, Estados Unidos y Chile. También hubo show de magia y de tango para deleitar y sorprender a los invitados.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos