MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.11.2017

Convenio entre La Universidad Siglo 21 y el ENARD

Las dos instituciones firmaron un convenio de cooperación mutua para potenciar el crecimiento del deporte argentino.

La Universidad Siglo 21, institución privada más elegida por los argentinos y líder en educación virtual, firmó un nuevo convenio junto al ENARD. De esta manera y por el término de 4 años las dos instituciones colaborarán para la formación de deportistas de alto desempeño y trayectoria internacional.

La Siglo 21 otorgará 20 becas de estudio correspondientes a carreras de pregrado, grado, posgrado y formación continua. Por otro lado, el ENARD permitirá que la Universidad forme parte de sus capacitaciones, aportando diversas estrategias para la consolidación de la institución educativa en todo el territorio nacional.
Kantar IBOPE Media
El objetivo de esta alianza es acompañar a los atletas permitiéndoles el acceso a una educación superior formal con una metodología mediada por tecnologías que se adapta a sus tiempos y se adecúa a las agendas de viaje de competencias internacionales.

La Magíster María Belén Mendé, Rectora de la Universidad Siglo 21, explica: "El convenio con el ENARD es la posibilidad de seguir reforzando nuestra misión: democratizar la educación superior. Queremos revertir el paradigma de que quien es profesional del deporte no puede serlo en cualquier otra rama del saber. Buscamos impulsar en los deportistas que hacen del deporte su profesión, la posibilidad de que puedan desarrollar todas sus competencias. También sabemos que estos alumnos serán, a su vez, fuente de inspiración para el resto de los estudiantes por sus cualidades de disciplina, esfuerzo, superación y búsqueda de la excelencia".

El ENARD es un organismo mixto (composición público y privado), administrado por el Comité Olímpico Argentino (COA) y la Secretaría de Deporte de la Nación. Este ente gestiona y coordina apoyos económicos específicos para el desarrollo e implementación de políticas de alto rendimiento deportivo.

Este convenio se suma a los acuerdos que la Universidad tiene con la UAR (Unión Argentina de Rugby) y con otros clubes deportivos a lo largo y ancho del país.
La nueva alianza fue firmada por la Mgter. María Belén Mendé (Rectora de la Universidad Siglo 21), Daniel Jacubovich (Director General de ENARD) y por Diógenes de Urquiza (Coordinador General de ENARD) en el Centro Universitario que la Universidad inauguró recientemente en el Complejo Al Río, Vicente López.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos