MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.11.2017

Acción de Starcom para Pampers en la semana del prematuro

En el marco de la semana del prematuro, Pampers lanzó el pañal más pequeño del mundo, el cual será donado a 10.500 bebes nacidos antes de término en el país. Esta activación solidaria pudo verse en Telefe y ElTrece y en los diarios La Nación y Clarín. 

En el marco de la semana del prematuro, el pasado 17 de noviembre Pampers lanzó el pañal más pequeño del mundo, el cual será donado a 10.500 bebes nacidos antes de término en el país.

Como complemento de la acción, la marca se unió con "Abrazos de Pulpitos" y les facilitó la compra de material para la confección de 5.000 Pulpitos, un muñeco de apego para bebes prematuros, los cuales se entregaron junto con los pañales.
Kantar IBOPE Media
"En el marco de esta activación solidaria que nos enorgulleció profundamente, desde Starcom ayudamos a potenciarla y masificarla acercando las cámaras de Canal 13 y Telefe a la presentación y entrega, aireando el contenido generado el día del bebe prematuro." Comentó el equipo de Starcom para P&G.

Junto a Telefe, Starcom generó una capsula de 60" y llevó al piso a Luti Antelo, madre de bebe prematuro e influencer de Pampers, quien junto a Zaira Nara presentó la cápsula realizada en el hospital. Por otro lado, se aireo una cápsula con más información sobre esta acción de Pampers en el programa "El Diario de Mariana", Canal 13.

A la vez, en los dos diarios más relevantes del país, Clarín y La Nación, se publicó un aviso con la imagen del pañal en tamaño real, potenciando el impacto al comprar el tamaño de la imagen con el de la página del diario.

Desde Starcom creemos que es importante dar a conocer este tipo de acciones, ya que se demuestra el compromiso de nuestro cliente con la comunidad.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos